Saltar al contenido

NUEVA REPRESENTANTE DE PR A TOP MODEL OF THE WORLD

MILENA

Recommended Posts

Publicado

13886837_1265488726825139_27711326780815

Disciplina, enfoque, compromiso y trabajo en equipo son solo algunas de las muchas cualidades que posee. Los valores que la distinguen como responsabilidad, respeto y lealtad, hacen de ella la candidata idónea para representarnos a nivel internacional. Por tal razón, Nuestra Belleza PR se enorgullece en anunciar que Francesca Toro será nuestra representante en el certamen Top Model of the World 2016. Estamos muy contentos con la elección de esta hermosa puertorriqueña y sabemos que nos representará por todo lo alto en Alemania, sede de este magno evento. Francesca, en la organización de Nuestra Belleza PR estamos sumamente complacidos con que hayas aceptado este nuevo reto. No nos cabe la menor duda que llevaras sobre tu pecho la banda de Puerto Rico con orgullo, dedicación y compromiso. Mucho éxito Francesca!!!

Publicado

No creo que ella llegue tan lejos como hubiese llegado Nivializ, pero no dudo en que hará buen trabajo pues hoy día se ve muy bien!

Publicado
hace 15 minutos, Boise PR dijo:

No creo que ella llegue tan lejos como hubiese llegado Nivializ, pero no dudo en que hará buen trabajo pues hoy día se ve muy bien!

:perfecto:

Publicado

Me gustaba más la pelona 

Deberían enviar a la pelona al MI en lugar de la predator

Publicado
Ahora, thebest dijo:

Me gustaba más la pelona 

Deberían enviar a la pelona al MI en lugar de la predator

EN REALIDAD NO SE QUE FUE LO QUE PASO CON LA PELONA

PERO CREO QUE ELLA QUIERE REGRESAR AL MUPR EN EL FUTURO

Publicado

Que desastre tienen en Puerto Rico entre destituciones, renuncias, demandas y bochinches... 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...