La Gran Gio Colombia Publicado Agosto 4, 2016 Denunciar Publicado Agosto 4, 2016 hace 3 horas, ÇαяlostonЄ dijo: Es mucha cantidad para una mujer que se dedicaba a revender celulares para poder comer Y para ti tambien, porque no creo que enseñando ciencias sociales a niños cholitos te paguen 150 mil dolares por hora verdad? COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Carlostone Publicado Agosto 4, 2016 Denunciar Publicado Agosto 4, 2016 hace 41 minutos, Gio Trump dijo: Y para ti tambien, porque no creo que enseñando ciencias sociales a niños cholitos te paguen 150 mil dolares por hora verdad? A mi no me asombra esa cantidad, pero es entendible para una mujer que tiene la necesidad de revender su celular, para una mujer que aguanto hambre cuando salio de su pueblo.
Moria Casan Publicado Agosto 4, 2016 Autor Denunciar Publicado Agosto 4, 2016 Ahora, ÇαяlostonЄ dijo: A mi no me asombra esa cantidad, pero es entendible para una mujer que tiene la necesidad de revender su celular, para una mujer que aguanto hambre cuando salio de su pueblo. Amiga no creo q vendiendo celulares pueda aplacar su apetito insaciable es hartisimo El mundo lo sabe
1234567... Publicado Agosto 4, 2016 Denunciar Publicado Agosto 4, 2016 hace 3 horas, Quepi dijo: Ay amiga si supieras que sus padres son colombianisimos, al igual que ella. Todos nacidos en el Chocó, luego emigraron a Vzla cuando Jictzad tenia semanas de nacida y se establecieron en Carúpano, donde esta misma adquirió la ciudadanía y la nacionalidad. ME MIE PORQUE LA VERDADERA COLOMBIANA ES FEAAAA ES DECIR COLOMBIANISIMA
Rei Publicado Agosto 5, 2016 Denunciar Publicado Agosto 5, 2016 Y con la china hedionda tambien Por tener la boca llena de vulgaridades
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.