Saltar al contenido

Mariam Habach anoche en Mas allá de la belleza. Video.

Edixon

Recommended Posts

Publicado

Detalles de su preparación y clases de maquillaje rumbo al Miss Universo 2016 en Filipinas en Enero 30 de 2017.

Publicado

Hacía tiempo que la Org. MV no estaba tan segura con una candidata. Todos dicen que Mariamcita se trae la 8va y algo me dice que así será. Muy disciplinada mi niña.

Publicado

DIOSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA YO TAMBIEN LO CREO... ELLA SE LA TRAE :wub: ES LA CANDIDATA MAS FUERTE QUE ENVIAMOS DESDE LA ISLER.

Publicado

ESTA OBSESIONADA CON MAQUILLARSE  A LA PERFECCION QUE PASA HASTA 8 HORAS PRACTICANDO UNA MISS VENEZUELA EJEMPLARRR Y DE ADMIRAR ESE ES EL TRABAJO DE UNA REINA VENEZOLANA SER PERFECTA.

Publicado

ME ENCANTA MI REINA, NO SE SI SEA LA MEJOR PERO LA MUJER ME FASCINA SE PREPARA DE UNA MANERA ESTRICTA Y ESO ES SUFICIENTE PARA CONFIAR EN ELLA...

EN EL VÍDEO SE VE DEMASIADOOO BELLA, SU CABELLO NATURAL LE QUEDA DIVINO, AUN QUE LISO TAMBIÉN LE QUEDA

POR CIERTO VIENDO EL VÍDEO ME RECORDÓ A MOLLY ANTES DE IRSE A MU..

Publicado

En Venezuela preparan increiblee..... no puedo creer antes de estar maquillada el moco que es, una vaina horrenda... y despues de "alargarle los ojos" "circuncidarle la nariz" "redondear sus labios" y "alzar sus cejas" tal como lo describe el maquillador... se ve hasta bonitica!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 10 minutos, Gio Trump dijo:

En Venezuela preparan increiblee..... no puedo creer antes de estar maquillada el moco que es, una vaina horrenda... y despues de "alargarle los ojos" "circuncidarle la nariz" "redondear sus labios" y "alzar sus cejas" tal como lo describe el maquillador... se ve hasta bonitica!

ese tamañote largo y espigado y ese pelazo que se gasta no pasaran desapercibidos... ella andara perfecta todo el tiempo :rolleyes: este año estara pa' cojer palco mi reina ira con tooooooda.... como dije es una obsesionada con el cuerpo y con su preparacion.

Publicado

Nnawebona estoy enamorado a mil. Es una arpia hahaha

Publicado

NO ME SORPRENDE ELLA NACIÓ PARA ESTO!! ES AUTENTICA Y MUY DISCIPLINADA

ME ENCANTO ESE LOOK MUY FRESCO!!! 

NO DUDO QUE PUEDA CORONARSE!!

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...