Saltar al contenido

MU PIA ALONZO ELEGIDA COMO LA MUJER MAS SENSUAL DEL MUNDO

ANDINITA LA DULZURA

Recommended Posts

Publicado

Incendio-en-parking-de-festival-calcina-

Miss-Universo-Pia-Alonzo-es-elegida-como

La famosa revista estadounidense para hombres Esquire, dio a conocer la portada de su próxima edición en la que selecciona a la actual Miss Universo Pia Alonzo Wurtzbach como la mujer más sexy del mundo.

En la portada, la filipina de 26 años cambió su corona por una camiseta y ropa interior, que la deja ver con un ‘look’ más relajado y más natural. En esta edición de la revista, la Miss Universo revela algunos ‘tips’ para mantenerse en forma.

Pia Alonzo Wurtzbach aún es recordada por su polémica coronación en Miss Universo, debido a la gran equivocación que tuvo el presentador Steve Harvey quien coronó en primer lugar a la señorita Colombia Ariadna Gutiérrez.

Publicado

Otro gran logro para la reina universal!!

Nada de shewbaccas infladas por sus compatriotas!!

Publicado

LOS QUE LA ELIGIERON DEBEN ESTAR BORRACHOS O DROGADOS, ESA MUJER DE SENSUAL NO TIENE NADA.....CLARO QUE ALGUNOS GRINGOS LES GUSTARÁ A LAS MUJERES TETONAS Y CULONAS DE PLÁSTICO....

PERO ELLA NO TIENE NADA DE SENSUAL...

Publicado

asi como las colombianas se compran los titulos de las mas sexies , de las mas bellas,,,  de las mas pu....:memeo:

Publicado

Otro logro más para la Gran P! Con todo y narga amorfa para el dolor de las Culisecas :yupi::sol: 

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Publicado

Jajajaja no puedo con esos logros comprados por los publicistas de la org para que la fea esa salga en algo, quien conoce esa revista de tres pesos? Nadieeee. :memeo::memeo::memeo:  Además allí bien sale que es la versión filipina de la revista, a un costado dice Philippines, a quien quieren engañar? 

Publicado

La revista es Filipina y en ese caso hay que creerles, alla los hombres son los mas sexys haciendola de mujer :memeo:

Publicado

DIOS MÍO, APIÁDATE DE NUESTROS VECINOS...ESTE TIPO DE NOTAS LOS HACE SUFRIR MUCHO, PERMITE SEÑOR QUE LA PAZ ETERNA LLEGUE A SUS ALMAS...

Publicado
hace 12 horas, Diego dijo:

B50.gif

1 hour ago, CRISTHIAN dijo:

Y la revista Filipina jajaja.

hace 2 horas, contro dijo:

La revista es Filipina y en ese caso hay que creerles, alla los hombres son los mas sexys haciendola de mujer :memeo:

Mis amores hasta acá puedo oler su ardor porque aún no superan la humillación a bebo :(

Publicado
hace 18 horas, BLACKAMBAR dijo:

Mis amores hasta acá puedo oler su ardor porque aún no superan la humillación a bebo :(

Nahh querida, para el reinado que esta haciendi la Pia :memeo: 

Pero entiendo la solidaridad con la Pia, si despues de los Filipinos vienen los Mexicanos en la clasificacion de belleza....

Publicado

La revista es de Filipinas

El chiste se cuenta solo

:memeo: 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...