Saltar al contenido

Top 30 de las mujeres mas ESPECTACULARES que han visto mis ojos

Dragona

Recommended Posts

Publicado
hace 5 horas, RIVER dijo:

La vdd que no amix si vieras a su papa lo que menos tiene es belleza bueno el es de origen japones nacido en uruguay

en cambio su mama mexicana tiene sus ojos y sus razgos faciales 

Si barbara es bella es por sus razgos exoticos y esto se lo debe a su papa japones, ubicate

• Respuestas 52
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Amigos ecuatorianos pogan a cristina no se ? Digamos pues para salvar el honor xd

Publicado
hace 9 horas, DragonFruit dijo:

Si barbara es bella es por sus razgos exoticos y esto se lo debe a su papa japones, ubicate

El que se tiene que ubicar eres tu que ya viste a su padre y su madre en un tema que quedaste bien ubicado por cierto :memeo: 

Publicado
hace 5 horas, RIVER dijo:

El que se tiene que ubicar eres tu que ya viste a su padre y su madre en un tema que quedaste bien ubicado por cierto :memeo: 

Ya te dije q su madre es horrenda, q sea blanca no la hace bella ridicula

Publicado

TE FALTÓ MENCIONAR LAS CIRUGÍAS DE MEGAN FOX, SI LO HICISTE CON DAYANA, PUES CON ELLA TAMBIÉN Y SON MÁS. 

Publicado
hace 2 minutos, Hammaca dijo:

TE FALTÓ MENCIONAR LAS CIRUGÍAS DE MEGAN FOX, SI LO HICISTE CON DAYANA, PUES CON ELLA TAMBIÉN Y SON MÁS. 

Ella solo se metio botox, y eso despues y quedo horrenda, pero en sus tiempos buenos 2005-2007 se veia espectacular

Publicado
Ahora, DragonFruit dijo:

Ella solo se metio botox, y eso despues y quedo horrenda, pero en sus tiempos buenos 2005-2007 se veia espectacular

ESTAS MAL INFORMADA QUERIDA. 

Publicado
On August 4, 2016 at 22:58, sebastianchachki dijo:

MENOS MAL TU NO TE CIEGAS SABES QUE EN ECUADOR BELLEZA NO TE HAY... QUE BUENO QUE FUISTE OBJETIVO Y NO COLOCASTE NINGUNA

Exactly!!! 

Muy objetivo mi amigo Dragonfruit, y como el dijo, si su pais no sale en la lista es porque no la daaaaa :memeo:

Publicado
1 hour ago, Pleiades dijo:

Exactly!!! 

Muy objetivo mi amigo Dragonfruit, y como el dijo, si su pais no sale en la lista es porque no la daaaaa :memeo:

Mi pais si sale en la lista, o eres ciega?

Publicado
hace 2 minutos, DragonFruit dijo:

Mi pais si sale en la lista, o eres ciega?

Sorry amixie tu top 26 no te alcanza para clasificacion asi que eres pegada :memeo:

guay nosotros te leermos desde tu propio top 3 tu nos lees desde tu propio top 26 :memeo: 

Publicado
hace 5 minutos, RIVER dijo:

Sorry amixie tu top 26 no te alcanza para clasificacion asi que eres pegada :memeo:

guay nosotros te leermos desde tu propio top 3 tu nos lees desde tu propio top 26 :memeo: 

Q propio top 3 india ridicula?

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...