Dragona Publicado Agosto 5, 2016 Autor Denunciar Publicado Agosto 5, 2016 hace 6 horas, RIVER dijo: Divina mi otra doble paisana de ella hay fotos de bebe con sus ojazos azule asi quesiguelo intentando Q ridiculo este mejeco atribuyendo mujeres bellas q no le corresponden con su triste nacionalidad
contro Publicado Agosto 5, 2016 Denunciar Publicado Agosto 5, 2016 hace 29 minutos, DragonFruit dijo: Q ridiculo este mejeco atribuyendo mujeres bellas q no le corresponden con su triste nacionalidad Apelando a la doble nacionalidad o a ex territorios Mexicanos
Dragona Publicado Agosto 5, 2016 Autor Denunciar Publicado Agosto 5, 2016 hace 3 minutos, contro dijo: Apelando a la doble nacionalidad o a ex territorios Mexicanos Me mie amigaaa q ternura con ese tipo lol
ABY Publicado Agosto 5, 2016 Denunciar Publicado Agosto 5, 2016 Me da gusto que la belleza mexicana sea amada en ecuador
Dragona Publicado Agosto 5, 2016 Autor Denunciar Publicado Agosto 5, 2016 hace 3 minutos, ABY dijo: Me da gusto que la belleza mexicana sea amada en ecuador Amix cual belleza q yo no la veo
ABY Publicado Agosto 5, 2016 Denunciar Publicado Agosto 5, 2016 hace 26 minutos, DragonFruit dijo: Amix cual belleza q yo no la veo La mexicana Barbara Mori amigo
Dragona Publicado Agosto 5, 2016 Autor Denunciar Publicado Agosto 5, 2016 hace 22 minutos, ABY dijo: La mexicana Barbara Mori amigo Juas juas juas si su residencia en mexico te hace pensar q es mexicana, allá tú tu eres la q te engañas lol.
ABY Publicado Agosto 5, 2016 Denunciar Publicado Agosto 5, 2016 hace 1 minuto, DragonFruit dijo: Juas juas juas si su residencia en mexico te hace pensar q es mexicana, allá tú tu eres la q te engañas lol. No lo digo por su residencia, su mamá es mexicana
La Gran Gio Colombia Publicado Agosto 5, 2016 Denunciar Publicado Agosto 5, 2016 hace 19 minutos, ABY dijo: No lo digo por su residencia, su mamá es mexicana Y su papà? COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
ABY Publicado Agosto 5, 2016 Denunciar Publicado Agosto 5, 2016 hace 3 minutos, Gio Trump dijo: Y su papà? De uruguay
La Gran Gio Colombia Publicado Agosto 5, 2016 Denunciar Publicado Agosto 5, 2016 hace 35 minutos, ABY dijo: De uruguay Aaaaaaaaaaaaa ya entendemos de donde viene la belleza y ausencia de bigote. COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
ABY Publicado Agosto 5, 2016 Denunciar Publicado Agosto 5, 2016 Ahora, Gio Trump dijo: Aaaaaaaaaaaaa ya entendemos de donde viene la belleza y ausencia de bigote. Para nada, tan solo te digo que esos ojazos que tiene los saco de la mama
KEN BY MATTEL Publicado Agosto 5, 2016 Denunciar Publicado Agosto 5, 2016 hace 3 horas, contro dijo: Apelando a la doble nacionalidad o a ex territorios Mexicanos hace 3 horas, DragonFruit dijo: Q ridiculo este mejeco atribuyendo mujeres bellas q no le corresponden con su triste nacionalidad Ayyy sorry yo no metengoque atribuir nada california/sinaloa corren por mis venas que ustedes sean de los paises estados sin belleza no es mi problema ciao
KEN BY MATTEL Publicado Agosto 5, 2016 Denunciar Publicado Agosto 5, 2016 hace 1 hora, Gio Trump dijo: Aaaaaaaaaaaaa ya entendemos de donde viene la belleza y ausencia de bigote. La vdd que no amix si vieras a su papa lo que menos tiene es belleza bueno el es de origen japones nacido en uruguay en cambio su mama mexicana tiene sus ojos y sus razgos faciales
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.