Saltar al contenido

Top 30 de las mujeres mas ESPECTACULARES que han visto mis ojos

Dragona

Recommended Posts

Publicado

Me ha gustado muchísimo tanto la temática como las chicas escogidas. ¡Buen trabajo!

#TeamSpain

• Respuestas 52
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Perla queda descartada de mi top, es una version naca y cunci de Barbara y Megan

Publicado
hace 9 horas, sebastianchachki dijo:

MENOS MAL TU NO TE CIEGAS SABES QUE EN ECUADOR BELLEZA NO TE HAY... QUE BUENO QUE FUISTE OBJETIVO Y NO COLOCASTE NINGUNA

:memeo:

Publicado

Pobre Hombre ha caido con los trucos de maquillaje y lentes, Megan Fox es una de las mujeres mas falsas

wpIuftd.jpgRqsinXP.png

Publicado
hace 3 horas, Danny dijo:

Pobre Hombre ha caido con los trucos de maquillaje y lentes, Megan Fox es una de las mujeres mas falsas

wpIuftd.jpgRqsinXP.png

Hay que informarse bien de lo que se dice...

Megan Fox tiene los ojos AZULES! Esa foto está tomada de artículos en los que muestran a las famosas con otro color de ojos diferente al suyo (acabo de buscar y hay unas cuantas famosas más con ese truco de los ojos).

Segundo, la primera de las fotos es cuando Megan aún era ADOLESCENTE...POR DIOS...Si tenemos que sacar del armario las fotos de tooooodas las DIOSAS que han pasado por aquí en esa época, más de uno os infartáis con el susto.

Publicado

Muy buen tema 

Megan fox es indiscutible una de las mujeres más bellas ?

fa4d2164895fbac4dbd5724b82473d1c

Publicado
hace 3 horas, Danny dijo:

wpIuftd.jpgRqsinXP.png

Divina mi otra doble paisana :wub:

de ella hay fotos de bebe con sus ojazos azule asi quesiguelo intentando 

Publicado

Dayana, Megan, Bárbara, Paulina, Amy, Patricia Yurena sin lugar a dudas son unas mujeres muy bellas y exóticas

Publicado

Deberias hacer un top 1543 de tus favoritas para que asi aparesca alguna ecuatoriana xD

Publicado

Esperen mi top 2000 donde verán que al fin aparecerá una ecuatoriana!!!

Publicado

:memeo::memeo: poner ala gris burra paulina ahi arruino  todo,,,sobre  paulina  hay  millones de millones de mujeres  que son mas bellas y sobre  todo sin cirugias ,,,bye

Publicado

Si tu país no aparece en este post, lo siento pero tu país no la daaa

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...