Saltar al contenido

Siendo objetivos le ven avance alguno?

SanTiagoX

Recommended Posts

Publicado

O tal vez a futuro considerando que aún faltan 5 meses la Peppa Pig ecuatoriana pueda hacer algo?  

Bien es sabido por la comunidad foristica que esta mujer no me gusta ni cinco pero traté de darle el beneficio de la duda. 

Hay que aceptar que del team latino  es una de las más flojas, pero tenía la ligera esperanza de ver algún cambio favorable y la verdad sigue igual que siempre.

Todas son fotos reciéntes 

Publicado

PUES ELLA CLASIFICA DEPENDE DE LO QUE CORREA HAGA EN ENERO.

Publicado

ACEPTO COMENTARIOS OBJETIVOS DE TU PARTE Y ESTA BIEN ..PERO TAMBIÉN SE ME HACE DE MUY MAL GUSTO QUE SIEMPRE ESTE COMO RONNI QUE LE ECHES PIEDRAS A TUS PROPIAS REINAS ... Y TRAYENDO LAS PEORES FOTOS..HOY HE ENTRADO AL FORO Y NO HE VISTO NADA POSITIVO DE TU PARTE 

Publicado

En otras fotos posteadas hace unos días, se veía más delgada. Hay que verla en video a ver que tal. 

Publicado

Ella así rebaje 20kg no clasifica...

El problema radica en su cara de reina pueblerina. :unsure:

Publicado
hace 9 minutos, YEREMY BAEZ (mslg) dijo:

ACEPTO COMENTARIOS OBJETIVOS DE TU PARTE Y ESTA BIEN ..PERO TAMBIÉN SE ME HACE DE MUY MAL GUSTO QUE SIEMPRE ESTE COMO RONNI QUE LE ECHES PIEDRAS A TUS PROPIAS REINAS ... Y TRAYENDO LAS PEORES FOTOS..HOY HE ENTRADO AL FORO Y NO HE VISTO NADA POSITIVO DE TU PARTE 

Mi amor y acaso uno debe estar todo el día endiosado a toda Reina que tengamos ? Parte del concepto de objetividad es eso saber reconocer los aspectos positivos y negativos de una Reina y no cegarse reconocer las falencias que tenga porque lo creas o no eso les ayuda para poder despertarse y corregir errores al fin y al cabo es la representante de un país y debe lucir como tal  y no traje las peores fotos son las mismas que sube ella a su cuenta de IG 

Publicado

En realidad y con el corazón en la mano, NO. 

Esta mujer le he visto es un retroceso enorme y creo que es de las pocas de la edición que se ha venido viendo tan mal.

PDTA: Pensé que nadie podía superar las cortinas que les ponen a las Miss Colombia, pero este vestido amarillo chillón lo ha superado.

Publicado

Ella debe llevar el pelo liso y ralla en medio, q se deje de peinar de ladito.

Publicado
hace 5 minutos, SanTiagoX dijo:

Mi amor y acaso uno debe estar todo el día endiosado a toda Reina que tengamos ? Parte del concepto de objetividad es eso saber reconocer los aspectos positivos y negativos de una Reina y no cegarse reconocer las falencias que tenga porque lo creas o no eso les ayuda para poder despertarse y corregir errores al fin y al cabo es la representante de un país y debe lucir como tal  y no traje las peores fotos son las mismas que sube ella a su cuenta de IG 

y se supone que nosotros la endiosamos ??? cuantas fotos nosotros subimos de connie en este foro te pregunto ????  cuantos temas se hace de esta mujer aquí ???(de mi parte ni uno hace siglos) porque se que por ahora no da la talla....me parece muy atrevido endiosar una reina cuando tiene grandes falencias y lo hemos dicho ... pero en las reinas así como se reconocen los defectos también se hablan de sus virtudes  reconocemos y siempre recalcamos sus falencias  pero ella también tiene grandes cualidades  que ni la misma nula de la franshesca tenia...  yo la veo bien pegada por ahora de eso no hay duda pero estos temas son la perfecta cabida para que gente que ni siquiera entra a comentar de tus reinas entre a insultar .pues a mi me encantaría que estos tipo de temas se hagan en la pagina oficial con todos los ecuatorianos quienes tratemos de darle apoyo aunque yo lo veo impoible y como dije la organización no desprendera esta mujer cuando se este acercando el miss universo........bueno eso es todo amigo no tengo ningún problem contigo....

Publicado
hace 1 hora, sebastianchachki dijo:

PUES ELLA CLASIFICA DEPENDE DE LO QUE CORREA HAGA EN ENERO.

MEJOR VE HA VER SI LOS CISNEROS YA PAGARON LA CLASIFICACION DE SIRIOITALIANA COMO DE COSTUMBRE...

Publicado
1 hour ago, YEREMY BAEZ (mslg) dijo:

y se supone que nosotros la endiosamos ??? cuantas fotos nosotros subimos de connie en este foro te pregunto ????  cuantos temas se hace de esta mujer aquí ???(de mi parte ni uno hace siglos) porque se que por ahora no da la talla....me parece muy atrevido endiosar una reina cuando tiene grandes falencias y lo hemos dicho ... pero en las reinas así como se reconocen los defectos también se hablan de sus virtudes  reconocemos y siempre recalcamos sus falencias  pero ella también tiene grandes cualidades  que ni la misma nula de la franshesca tenia...  yo la veo bien pegada por ahora de eso no hay duda pero estos temas son la perfecta cabida para que gente que ni siquiera entra a comentar de tus reinas entre a insultar .pues a mi me encantaría que estos tipo de temas se hagan en la pagina oficial con todos los ecuatorianos quienes tratemos de darle apoyo aunque yo lo veo impoible y como dije la organización no desprendera esta mujer cuando se este acercando el miss universo........bueno eso es todo amigo no tengo ningún problem contigo....

Exacto mi amor es tu punto de vista y lo respeto te cuento que en las redes sociales es cada vez mayor el descontento con Conni no porque no les guste,  si no que la forma en que la asesoran y el mal estilismo que ella usa es cada vez más decepcionante, y como dije en este tema le doy el beneficio de la duda  aun faltan 5 meses espero que se prepare muy bien y me calle la jeta ella puede hacerlo si en verdad quiero esto 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...