Saltar al contenido

ES CIERTO QUE?

ECUADORIANBOY

Recommended Posts

Publicado

A LA PARAGUAYA QUE FUE TOP 5 EN EL MU 2005 LOURDES AREVALOS DONDE GANO LA PUERTORIQUEÑA ZULEYKA RIVERA ALGUNA ARPÍA LE ROMPIÓ EL VESTIDO EN SU HABITACIÓN Y POR ESO ELLA TUVO QUE IMPROVISAR CON EL QUE USO DESPUÉS

top6.jpg

-lourdes-arvalos-3705.jpg

607241207431482.jpg

DICEN QUE ESA ARPIA FUE LA MISMA ZULEYKA RIVERA? ES CIERTO TODO ESTO

OBMZZV2VFM2006Winner.jpg

PD. LO LEÍ EN UNA PAGINA DE REINAS PARAGUAYAS DE INSTAGRAM

Publicado

Pero ese tambien se lo rompieron , el sujetador de su vestido es en realidad su arete, por eso solo salio con un arete OMG la doy mucho de investigador

Publicado

Ay no se, lo único cierto es que ecuadorz se pego como siempre 

Publicado

WUAOOOO ESTO SI ES VERDAD Q NO LO SABIA...  BUENO SIEMPRE  HAY MUCHOS CUENTOS Y LEYENDAS EN ESOS CONCURSOS... 

Publicado

Es  cierto además este vestido que  uso era un vestido de cóctel el cual le bajaron el dobladillo y lo plancharon al apuro momentos solo antes de que salga al escenario. 

Publicado
hace 5 minutos, BLACKAMBAR dijo:

Ay no se, lo único cierto es que ecuadorz se pego como siempre 

yo también lo único que se es que la mexicana llegara gorda a MU jaja

Publicado
hace 4 minutos, ECUADORIANBOY dijo:

yo también lo único que se es que la mexicana llegara gorda a MU jaja

Pero con opción a clasificar mi amor. ustedes ni en mil años 

Publicado

Yo también he escuchado esa historia con respecto al traje de la Paraguaya, pero lo que no se es si fue La sin clase de Zuleika, y si eso es cierto esas Puertoriqueñas son de temer porque la Berrios le puso una plancha caliente a Pau en su cama, con la intención de lastimarla,   recordemos que ellas fueron roomies. 

Publicado
hace 3 horas, ECUADORIANBOY dijo:

A LA PARAGUAYA QUE FUE TOP 5 EN EL MU 2005 LOURDES AREVALOS DONDE GANO LA PUERTORIQUEÑA ZULEYKA RIVERA ALGUNA ARPÍA LE ROMPIÓ EL VESTIDO EN SU HABITACIÓN Y POR ESO ELLA TUVO QUE IMPROVISAR CON EL QUE USO DESPUÉS

top6.jpg

-lourdes-arvalos-3705.jpg

607241207431482.jpg

DICEN QUE ESA ARPIA FUE LA MISMA ZULEYKA RIVERA? ES CIERTO TODO ESTO

OBMZZV2VFM2006Winner.jpg

PD. LO LEÍ EN UNA PAGINA DE REINAS PARAGUAYAS DE INSTAGRAM

Si muy cierto ella le rompieron el Vestido y a Zuleyka le mojaron el Cabello con agua y no pudo estar con Los rizos..

Peinado Que tenia en mente zuleyka (Antes de la mojada en el cabello, su cabello es muy lacio):

peinados-estilo-punk.jpgDU2efis.jpg

Publicado
hace 48 minutos, CRISTHIAN dijo:

Yo también he escuchado esa historia con respecto al traje de la Paraguaya, pero lo que no se es si fue La sin clase de Zuleika, y si eso es cierto esas Puertoriqueñas son de temer porque la Berrios le puso una plancha caliente a Pau en su cama, con la intención de lastimarla,   recordemos que ellas fueron roomies. 

en serio ? :blink:

Publicado
hace 1 minuto, ECUADORIANBOY dijo:

en serio ? :blink:

Si amigo y la Boricua logro el cometido, pero lo pagó quedándose bien pegada y ver coronarse a Pau. 

Publicado
hace 3 horas, Danny dijo:

Si muy cierto ella le rompieron el Vestido y a Zuleyka le mojaron el Cabello con agua y no pudo estar con Los rizos..

Peinado Que tenia en mente zuleyka (Antes de la mojada en el cabello, su cabello es muy lacio):

peinados-estilo-punk.jpgDU2efis.jpg

que presentación tan espectacular :o ese vestido, como desfilo, todo :wub:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...