Saltar al contenido

++ La PERUANA lista para Miss Tanga 2016. OMG ++

FERNANDOPEREZ

Recommended Posts

Publicado

mi amorrrrrrrrr qué pasa con ese peso ??????? :oya hay fecha para el MU

dando cadera y piernas gruesaaaaaaaaaaaaaaass y en camino de ser la Pamela Anderson 3 ( xq la dos es la mexicana) :jajaja:

la quiero en traje de baño de 2 piezas jjajajajajajaja GORDaaaaa

Publicado

Bueno al menos usa tanga, no como las cholombianas que les estorba y les gusta enseñar el area genital

Publicado

DIOS SI SE METEN CON ESA POBRE MUJERRRR VALE ... JEEJEJ TODAVIA FALTA MUCHO PARA EL CONCURSO ... QUIEN SABE Y DESPUES DA TAPON DE BOCA A UNAS CUENTAS... 

Publicado
hace 24 minutos, BLACKAMBAR dijo:

Bueno al menos usa tanga, no como las cholombianas que les estorba y les gusta enseñar el area genital

:memeo::memeo:

Publicado
hace 30 minutos, BARON ASHLER dijo:

DIOS SI SE METEN CON ESA POBRE MUJERRRR VALE ... JEEJEJ TODAVIA FALTA MUCHO PARA EL CONCURSO ... QUIEN SABE Y DESPUES DA TAPON DE BOCA A UNAS CUENTAS... 

Como la spoya ?

Publicado
hace 3 horas, BLACKAMBAR dijo:

:memeo:

Publicado

Lastima el dinerito de la Newton... ella tiene toda la intencion de hacer las cosas bien con sus reinas, les llevo a Giselle Reyes, la sra le dijo en la cara que estaba obesa, marranisimaaa... y mirala aun, sigue engordando sin escuchar consejos de los que saben.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 10 horas, BLACKAMBAR dijo:

Te amo blackis!
Tu foto me enamora, estas churra :wub:

Publicado
hace 10 horas, BLACKAMBAR dijo:

mi amix ganara el premio de sinceridad de este foro!!!

arrecha ella!!

:eso::memeo:

Publicado

Bueno, acá no se ve tan bien, pero aún falta mucho para que llegue con cuerpazo.

Necesita adelgazar mucho cadera y muslos ya que ella es baja, y necesita hacerlas lucir más largas y esbeltas.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...