FERNANDOPEREZ Publicado Agosto 4, 2016 Denunciar Publicado Agosto 4, 2016 mi amorrrrrrrrr qué pasa con ese peso ??????? ya hay fecha para el MU dando cadera y piernas gruesaaaaaaaaaaaaaaass y en camino de ser la Pamela Anderson 3 ( xq la dos es la mexicana) la quiero en traje de baño de 2 piezas jjajajajajajaja GORDaaaaa
MADRE ABNEGADA Publicado Agosto 4, 2016 Denunciar Publicado Agosto 4, 2016 Bueno al menos usa tanga, no como las cholombianas que les estorba y les gusta enseñar el area genital
BARON ASHLER Publicado Agosto 4, 2016 Denunciar Publicado Agosto 4, 2016 DIOS SI SE METEN CON ESA POBRE MUJERRRR VALE ... JEEJEJ TODAVIA FALTA MUCHO PARA EL CONCURSO ... QUIEN SABE Y DESPUES DA TAPON DE BOCA A UNAS CUENTAS...
MissNaturalBeauty Publicado Agosto 4, 2016 Denunciar Publicado Agosto 4, 2016 hace 24 minutos, BLACKAMBAR dijo: Bueno al menos usa tanga, no como las cholombianas que les estorba y les gusta enseñar el area genital
FERNANDOPEREZ Publicado Agosto 4, 2016 Autor Denunciar Publicado Agosto 4, 2016 hace 30 minutos, BARON ASHLER dijo: DIOS SI SE METEN CON ESA POBRE MUJERRRR VALE ... JEEJEJ TODAVIA FALTA MUCHO PARA EL CONCURSO ... QUIEN SABE Y DESPUES DA TAPON DE BOCA A UNAS CUENTAS... Como la spoya ?
LUISVZLA Publicado Agosto 4, 2016 Denunciar Publicado Agosto 4, 2016 BELLA VALERIA!, MAS CULON@ ERA LA BURRA Y GANÓ...
Mama Genovena Publicado Agosto 4, 2016 Denunciar Publicado Agosto 4, 2016 bella y con clase cosa que las colombianas no conocen
christianb Publicado Agosto 4, 2016 Denunciar Publicado Agosto 4, 2016 hace 3 horas, BLACKAMBAR dijo: Bueno al menos usa tanga, no como las cholombianas que les estorba y les gusta enseñar el area genital
La Gran Gio Colombia Publicado Agosto 4, 2016 Denunciar Publicado Agosto 4, 2016 Lastima el dinerito de la Newton... ella tiene toda la intencion de hacer las cosas bien con sus reinas, les llevo a Giselle Reyes, la sra le dijo en la cara que estaba obesa, marranisimaaa... y mirala aun, sigue engordando sin escuchar consejos de los que saben. COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
El Bambie Publicado Agosto 4, 2016 Denunciar Publicado Agosto 4, 2016 hace 10 horas, BLACKAMBAR dijo: Bueno al menos usa tanga, no como las cholombianas que les estorba y les gusta enseñar el area genital Te amo blackis! Tu foto me enamora, estas churra
Regiostyle Publicado Agosto 4, 2016 Denunciar Publicado Agosto 4, 2016 hace 10 horas, BLACKAMBAR dijo: Bueno al menos usa tanga, no como las cholombianas que les estorba y les gusta enseñar el area genital mi amix ganara el premio de sinceridad de este foro!!! arrecha ella!!
Diego Publicado Agosto 4, 2016 Denunciar Publicado Agosto 4, 2016 Bueno, acá no se ve tan bien, pero aún falta mucho para que llegue con cuerpazo. Necesita adelgazar mucho cadera y muslos ya que ella es baja, y necesita hacerlas lucir más largas y esbeltas.
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.