Saltar al contenido

Apuestenle: Cuando será la proxima clasificacion de Ecuador en Miss Universo??

Dragona

Recommended Posts

• Respuestas 45
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

"cuando el sol salga por poniente y se ponga por oriente, cuando el mar se seque, cuando las montañas vuelen al viento como hojas, y cuando Daenerys vuelva a ser fértil"

Publicado
hace 4 horas, sebastianchachki dijo:

"cuando el sol salga por poniente y se ponga por oriente, cuando el mar se seque, cuando las montañas vuelen al viento como hojas, y cuando Daenerys vuelva a ser fértil"

Cállate rompedora de cadenas y madre de dragones.

Pues aún no ha pasado una década desde la última clasificación, así que en el 2023.

Publicado

Pronto! Más rápido que la mayoría de países no potencias 

Publicado

Bueno tres clasificaciones en  65 certámenes entonces en 2014 debieron tener la 4

ahora deberán  esperar para 2035

si aun vivimos los estaremos felicitando!!!

Publicado

Lo veo complicado, creo que deberian conformarse con la corona que acaba de obtener @SanTiagoX en el miss universo... mybeautyqueens. :memeo:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 11 horas, sebastianchachki dijo:

:memeo::memeo: :memeo: 

PUES YO DIGO QUE CLASIFICAN EN EL 2035

Publicado
hace 49 minutos, Gio Trump dijo:

Lo veo complicado, creo que deberian conformarse con la corona que acaba de obtener @SanTiagoX en el miss universo... mybeautyqueens. :memeo:

:memeo::memeo::memeo:

Publicado
hace 1 hora, Gio Trump dijo:

Maldito :memeo::memeo:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...