Conchita Pautt Publicado Agosto 4, 2016 Denunciar Publicado Agosto 4, 2016 hace 3 minutos, Diego dijo: Me refiero es que ella ya fue al ME, por eso no podrían enviarla a ese concurso, lee bien. Ella no ha ido al Miss Earth, participó en el nacional pero ella nunca ha pisado el internacional. O donde están las fotos que la acreditan con la banda de Colombia?
MATTY LASCIVA Publicado Agosto 4, 2016 Denunciar Publicado Agosto 4, 2016 hace 2 minutos, Diego dijo: Me refiero es que ella ya fue al ME, por eso no podrían enviarla a ese concurso, lee bien. Que pelukita tan bruta, amiga @Kamper ni le expliques
Diego Publicado Agosto 4, 2016 Denunciar Publicado Agosto 4, 2016 hace 15 minutos, Conchita Pautt dijo: Ella no ha ido al Miss Earth, participó en el nacional pero ella nunca ha pisado el internacional. O donde están las fotos que la acreditan con la banda de Colombia? hace 14 minutos, Matt The Kingly dijo: Que pelukita tan bruta, amiga @Kamper ni le expliques Pero que agresividad.
Edgar Botero Publicado Agosto 5, 2016 Autor Denunciar Publicado Agosto 5, 2016 hace 5 horas, Diego dijo: Me refiero es que ella ya fue al ME, por eso no podrían enviarla a ese concurso, lee bien. Y tu deberías investigar bien La que fue al ME en el 2011 fue Andrea DeVivo. Michelle nunca ha ido a ningún templete internacional.
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.