Saltar al contenido

Las 11 candidatas a MISS EARTH COLOMBIA 2016

Edgar Botero

Recommended Posts

Publicado
hace 4 horas, ABY dijo:

Y ahora sin PS ?

Ya las colombianas no nos engañan sabemos que se bañan en ps

Se bañan en PS? Amigo ni que fueran Mejicanas ^_^

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

• Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Yo creo que a Michelle la mandan al ME para ver la Tripleta de las cabezas de chancho :angry:

A la de Bolívar y a la hermana de Tania también las mandan a concursar internacionalmente

Publicado

Juliana al Miss Grand 

Franselys al Miss Earth 

y Michelle al Miss Supra

Publicado
hace 8 horas, Kamper dijo:

Yo creo que a Michelle la mandan al ME para ver la Tripleta de las cabezas de chancho :angry:

Michelle ya participó en el Miss Earth 2011, por eso no fue aceptada por el concurso Nacional de Belleza en el 2014 cuando ganó Ary.

Mira acá la fuente que avalan mis palabras: https://vidayestilo.terra.com.co/destituyen-a-senorita-cundinamarca-del-concurso-nacional,4fcb44dc3d4e7410VgnVCM20000099cceb0aRCRD.html

cundinamarca2.jpg

Publicado
hace 22 minutos, jesusviro dijo:

Algunas linditas con PS

ahora quiero verlas sin PS

:memeo:

Michelle es la más, la frustraron en el CNB pero lo bueno es que no va para el ME y se va o para el Supranacional o para el Miss Grand.

Foticos sin PS

Fashionista

Video

Publicado
hace 7 horas, RIVER dijo:

Cuando ni el ps te ayuda 

El PS no está para aparentar, por eso traeré foticos reales de ellas y no hacer un circo lleno de ps como lo haces tú. 

Prefiero mil veces que se desinflen antes de tan siquiera ganar corona, a que lo hagan en Las Vegas... o Moscú.

Publicado
hace 12 horas, ABY dijo:

Y ahora sin PS ?

Ya las colombianas no nos engañan sabemos que se bañan en ps

Para mis amigos mexicanos que tanto nos aman. 

Acá otra que no es sólo ps a diferencia del país amante del posole y las telenovelas donde su protagonista siempre se llama María.

Juliana Florez

Publicado

A Michelle la vi en Medellín y es divina, en Miss Supra sería de las favoritas. Y Juliana también acá en Cartagena y es bella, la quiero en Miss Grand. :wub: 

Publicado
hace 7 horas, Diego dijo:

Michelle ya participó en el Miss Earth 2011, por eso no fue aceptada por el concurso Nacional de Belleza en el 2014 cuando ganó Ary.

Mira acá la fuente que avalan mis palabras: https://vidayestilo.terra.com.co/destituyen-a-senorita-cundinamarca-del-concurso-nacional,4fcb44dc3d4e7410VgnVCM20000099cceb0aRCRD.html

cundinamarca2.jpg

Amiga y acaso he dicho que Michelle vuelva al CNB? :huh: 

Publicado
hace 48 minutos, Kamper dijo:

Amiga y acaso he dicho que Michelle vuelva al CNB? :huh: 

Me refiero es que ella ya fue al ME, por eso no podrían enviarla a ese concurso, lee bien. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...