Saltar al contenido

Cuerpa y actitud de Cynthia de la Vega Miss Supranacional México 2016

Regiostyle

Recommended Posts

Publicado

Guaay este año nuestras gs estan una mas diosa que la otra :memuero: 

pero eh de confesar que mi amixie dela vega esta en mi puesto 1 (por ahora) 

Publicado
hace 8 minutos, RIVER dijo:

Guaay este año nuestras gs estan una mas diosa que la otra :memuero: 

pero eh de confesar que mi amixie dela vega esta en mi puesto 1 (por ahora) 

Por eso @Godolli Hathaway y yo tomamos la decision de bajarte del buskristal-busgeraldine.

Publicado
hace 16 minutos, ABY dijo:

Por eso @Godolli Hathaway y yo tomamos la decision de bajarte del buskristal-busgeraldine.

:memeo: Diosas estas dos tmb apoyandolasdesde que eran pre candidatas en sus estatales en aquellos tiempos donde algunos "tenian sus dudas" y las destruian llamandolas buchonas ahora bien montados los veo en esos buses hasta queriendolos manejar :memeo:  Por cierto siempre vi a grraldine en mi ese era su concurso y a cristal en mu :wub:  

Publicado
hace 19 horas, Kamper dijo:

Posando de lado como buena Mejicana :memeo: Otra con el gen :rolleyes:

Asi es a mi muchacha dela vega lo unico que le falta es trabajar el cuerpo ya la tengo trabajando en eso arduamente ya que tiene poco tiempo

Publicado

PERRISIMA LA DE LA VEGA, ROSTRA Y CUERPA... PELATZO Y CULATZO... LAS DE ALLA COMO SIEMPRE LADRANDO DE NERVIOS AL VER ESTE MONUMENTO DE MUJER...

ELLA SIEMPRE ME GUSTO DESDE QUE PARTICIPO EN UN CONCURSO DE MODELOS... O SEA QUE TRAE EXPERIENCIA EN PASARLEAS, AGUAS CON LA REGIOMONTANA... VA A ARRASAR EN ESTE CONCURSO... 

Publicado
hace 1 minuto, hecholamocha dijo:

PERRISIMA LA DE LA VEGA, ROSTRA Y CUERPA... PELATZO Y CULATZO... LAS DE ALLA COMO SIEMPRE LADRANDO DE NERVIOS AL VER ESTE MONUMENTO DE MUJER...

ELLA SIEMPRE ME GUSTO DESDE QUE PARTICIPO EN UN CONCURSO DE MODELOS... O SEA QUE TRAE EXPERIENCIA EN PASARLEAS, AGUAS CON LA REGIOMONTANA... VA A ARRASAR EN ESTE CONCURSO... 

Asi es certamen que va lo ah ganado

elite model look mx winner

nb nuevo leon winner

nbmundo mexico winner

Veremos como le va en el supra en ella no quedara 

Publicado
hace 3 horas, RIVER dijo:

Asi es a mi muchacha dela vega lo unico que le falta es trabajar el cuerpo ya la tengo trabajando en eso arduamente ya que tiene poco tiempo

Es super astuta :o Posando de lado para que no se decepcionen desde ya :memeo: 

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 9 horas, ABY dijo:

river va en el maletero del bus kristal, o que cree que se nos olvida que river hace un año se bajo y cuando lo hizo la wendy clasifico y luego andaba celebrando triunfos ajenos :memeo:

Publicado
hace 14 minutos, Godolli Hathaway dijo:

river va en el maletero del bus kristal, o que cree que se nos olvida que river hace un año se bajo y cuando lo hizo la wendy clasifico y luego andaba celebrando triunfos ajenos :memeo:

Ya ni en el maletero :memeo: Sorry pero cuando kristal sea top ni se le ocurra querer montarse es la conchita mexicana

Publicado
hace 18 minutos, ABY dijo:

Ya ni en el maletero :memeo: Sorry pero cuando kristal sea top ni se le ocurra querer montarse es la conchita mexicana

la burla espero que no me pase lo mismo en el bus girault :rolleyes:

Publicado
hace 1 hora, Godolli Hathaway dijo:

Ayyy :memeo: nunca me baje del bus wendolla, solo me monte al bus de la bebo y mira fue mu por 4 minutos ayyyyy :memeo:

a wendola ya sabia que clasificaria y lo decia lo que pasa que yo no mecegue a lo desmejorada que llego y lo decia

Publicado
1 hour ago, ABY dijo:

Ay :memeo: Ahora resulta :memeo: 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...