KEN BY MATTEL Publicado Agosto 4, 2016 Denunciar Publicado Agosto 4, 2016 Guaay este año nuestras gs estan una mas diosa que la otra pero eh de confesar que mi amixie dela vega esta en mi puesto 1 (por ahora)
ABY Publicado Agosto 4, 2016 Denunciar Publicado Agosto 4, 2016 hace 8 minutos, RIVER dijo: Guaay este año nuestras gs estan una mas diosa que la otra pero eh de confesar que mi amixie dela vega esta en mi puesto 1 (por ahora) Por eso @Godolli Hathaway y yo tomamos la decision de bajarte del buskristal-busgeraldine.
KEN BY MATTEL Publicado Agosto 4, 2016 Denunciar Publicado Agosto 4, 2016 hace 16 minutos, ABY dijo: Por eso @Godolli Hathaway y yo tomamos la decision de bajarte del buskristal-busgeraldine. Diosas estas dos tmb apoyandolasdesde que eran pre candidatas en sus estatales en aquellos tiempos donde algunos "tenian sus dudas" y las destruian llamandolas buchonas ahora bien montados los veo en esos buses hasta queriendolos manejar Por cierto siempre vi a grraldine en mi ese era su concurso y a cristal en mu
KEN BY MATTEL Publicado Agosto 4, 2016 Denunciar Publicado Agosto 4, 2016 hace 19 horas, Kamper dijo: Posando de lado como buena Mejicana Otra con el gen Asi es a mi muchacha dela vega lo unico que le falta es trabajar el cuerpo ya la tengo trabajando en eso arduamente ya que tiene poco tiempo
hecholamocha Publicado Agosto 4, 2016 Denunciar Publicado Agosto 4, 2016 PERRISIMA LA DE LA VEGA, ROSTRA Y CUERPA... PELATZO Y CULATZO... LAS DE ALLA COMO SIEMPRE LADRANDO DE NERVIOS AL VER ESTE MONUMENTO DE MUJER... ELLA SIEMPRE ME GUSTO DESDE QUE PARTICIPO EN UN CONCURSO DE MODELOS... O SEA QUE TRAE EXPERIENCIA EN PASARLEAS, AGUAS CON LA REGIOMONTANA... VA A ARRASAR EN ESTE CONCURSO...
KEN BY MATTEL Publicado Agosto 4, 2016 Denunciar Publicado Agosto 4, 2016 hace 1 minuto, hecholamocha dijo: PERRISIMA LA DE LA VEGA, ROSTRA Y CUERPA... PELATZO Y CULATZO... LAS DE ALLA COMO SIEMPRE LADRANDO DE NERVIOS AL VER ESTE MONUMENTO DE MUJER... ELLA SIEMPRE ME GUSTO DESDE QUE PARTICIPO EN UN CONCURSO DE MODELOS... O SEA QUE TRAE EXPERIENCIA EN PASARLEAS, AGUAS CON LA REGIOMONTANA... VA A ARRASAR EN ESTE CONCURSO... Asi es certamen que va lo ah ganado elite model look mx winner nb nuevo leon winner nbmundo mexico winner Veremos como le va en el supra en ella no quedara
Edgar Botero Publicado Agosto 4, 2016 Denunciar Publicado Agosto 4, 2016 hace 3 horas, RIVER dijo: Asi es a mi muchacha dela vega lo unico que le falta es trabajar el cuerpo ya la tengo trabajando en eso arduamente ya que tiene poco tiempo Es super astuta Posando de lado para que no se decepcionen desde ya
Mama Genovena Publicado Agosto 5, 2016 Denunciar Publicado Agosto 5, 2016 hace 9 horas, ABY dijo: Por eso @Godolli Hathaway y yo tomamos la decision de bajarte del buskristal-busgeraldine. river va en el maletero del bus kristal, o que cree que se nos olvida que river hace un año se bajo y cuando lo hizo la wendy clasifico y luego andaba celebrando triunfos ajenos
ABY Publicado Agosto 5, 2016 Denunciar Publicado Agosto 5, 2016 hace 14 minutos, Godolli Hathaway dijo: river va en el maletero del bus kristal, o que cree que se nos olvida que river hace un año se bajo y cuando lo hizo la wendy clasifico y luego andaba celebrando triunfos ajenos Ya ni en el maletero Sorry pero cuando kristal sea top ni se le ocurra querer montarse es la conchita mexicana
Mama Genovena Publicado Agosto 5, 2016 Denunciar Publicado Agosto 5, 2016 hace 18 minutos, ABY dijo: Ya ni en el maletero Sorry pero cuando kristal sea top ni se le ocurra querer montarse es la conchita mexicana la burla espero que no me pase lo mismo en el bus girault
KEN BY MATTEL Publicado Agosto 5, 2016 Denunciar Publicado Agosto 5, 2016 hace 1 hora, Godolli Hathaway dijo: river va en el maletero del bus kristal, o que cree que se nos olvida que river hace un año se bajo y cuando lo hizo la wendy clasifico y luego andaba celebrando triunfos ajenos Ayyy nunca me baje del bus wendolla, solo me monte al bus de la bebo y mira fue mu por 4 minutos ayyyyy a wendola ya sabia que clasificaria y lo decia lo que pasa que yo no mecegue a lo desmejorada que llego y lo decia
KEN BY MATTEL Publicado Agosto 5, 2016 Denunciar Publicado Agosto 5, 2016 1 hour ago, ABY dijo: Ya ni en el maletero Sorry pero cuando kristal sea top ni se le ocurra querer montarse es la conchita mexicana Ay Ahora resulta
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.