Saltar al contenido

MISS CONTINENTES UNIDOS ECUADOR ES :

SanTiagoX

Recommended Posts

Publicado

Se ve súper ecuatoriana Y con ascendencia colosha pero puede gastar ganar si no pregúntele a la espantosa de la Shies 

Publicado

Espantosa :mellow: Y que paso con la Francesca?? No que era ella?

Bueno de seguro esta también aplastará a la CerDuque B)

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 2 horas, jesusviro dijo:

A ver renacuajo de los pantanales que abundan en tierras inhospitas:

lees: Segunda persona del singular Presente, modo Indicativo del verbo "leer".

les: Forma átona del pronombre de tercera persona, en género masculino y femenino y en número plural, que realiza la función de objeto indirecto: les prestó el coche a sus vecinas.

Vuelve a la escuela sí es que alguna vez pisaste alguna "DEBE TENER ES ASCENDENCIA" para que te enseñen a redactar

BURRRRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Ridícula badword, quién va confundir "Les" con "Leer", nunca en la vida se te a trabado una letra en el teclado, he visto aquí muchos  en algunos comentarios a veces se comen letras en las palabras que escriben, pero uno capta que puede ser por escribir rápido, u otra cosa como problemas con el teclado que se yo. Pero bueno por la forma en que te expresas y la forma tan sucia de referirte a otros foristas, el que debería ir a la escuela es otra. 

Y si tú fuiste a la escuela, ¿donde te quedó la enseñanza del uso de las tildes?.

Publicado

El propio moscorrofio. Se dará de tú a tú con la sin dignidad Cerduque. :acorrer: 

Publicado
hace 4 minutos, CRISTHIAN dijo:

Ridícula badword, quién va confundir "Les" con "Leer", nunca en la vida se te a trabado una letra en el teclado,

*ha*

Publicado

Una Veyesa muy Guatafo y Yeremyca la de esta mujer :sol: 

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Publicado
hace 12 minutos, ЯАИCΐЭŁ dijo:

Una Veyesa muy Guatafo y Yeremyca la de esta mujer :sol: 

bien dominicana  mi amor como las que te representan con rostras trimarditas lo único que le falta es altura...:D:D...como gozoooooooooooooooooo

bu0wDmlCwO1G1kn1bxzWKzFswoei5GeJNXbZvZA0

q4immIh2xzVQLc-i1c2S1fIfvwEkLmJf5JqkhW75

P17-3-531x441.jpg

la lista es interminable con  3 me basta y me sobra.......

Publicado

gorda inmun.da este tipo de cosas son las haces que aborrescamos a la organizacion universe de nuestro pais

Publicado
hace 14 horas, ABY dijo:

*ha*

hace 14 horas, CRISTHIAN dijo:

Ridícula badword, quién va confundir "Les" con "Leer", nunca en la vida se te a trabado una letra en el teclado

:memeo::memeo::memeo:

Que bruta póngale cero!!!

Publicado

Sorry Mamita pero deja tu Es3! No es mi culpa que este bagre parezca una mardita Pokemona :sol:   

hace 16 horas, YEREMY BAEZ (mslg) dijo:

bien dominicana  mi amor como las que te representan con rostras trimarditas lo único que le falta es altura...:D:D...como gozoooooooooooooooooo

bu0wDmlCwO1G1kn1bxzWKzFswoei5GeJNXbZvZA0

q4immIh2xzVQLc-i1c2S1fIfvwEkLmJf5JqkhW75

P17-3-531x441.jpg

la lista es interminable con  3 me basta y me sobra.......

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Publicado

CON ASCENDENCIA COLOMBIANA 32 CLASIFICACIONES EN MISS UNIVERSO,2 MISS UNIVERSO 5 VIREEINAS Y MUCHOS TOP 5,IGUAL SUCEDE EN LOS OTROS MISS DE GRAND SLAM,CON ASCENDENCIA MEXICANA  2 MISS UNIVERSO COMO 5 TOP 5 Y 17 CLASIFICACIONES Y CON ASCENDENCIA PERUANA NADA QUE HABLAR,JAJJAJAJAJJA ENTOCES CUAL ASCENDENCIA PESA MAS JAJJAJJAJJ

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...