XAVY Publicado Agosto 3, 2016 Denunciar Publicado Agosto 3, 2016 Se ve súper ecuatoriana Y con ascendencia colosha pero puede gastar ganar si no pregúntele a la espantosa de la Shies
Edgar Botero Publicado Agosto 3, 2016 Denunciar Publicado Agosto 3, 2016 Espantosa Y que paso con la Francesca?? No que era ella? Bueno de seguro esta también aplastará a la CerDuque
CRISTHIAN Publicado Agosto 3, 2016 Denunciar Publicado Agosto 3, 2016 hace 2 horas, jesusviro dijo: A ver renacuajo de los pantanales que abundan en tierras inhospitas: lees: Segunda persona del singular Presente, modo Indicativo del verbo "leer". les: Forma átona del pronombre de tercera persona, en género masculino y femenino y en número plural, que realiza la función de objeto indirecto: les prestó el coche a sus vecinas. Vuelve a la escuela sí es que alguna vez pisaste alguna "DEBE TENER ES ASCENDENCIA" para que te enseñen a redactar BURRRRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Ridícula badword, quién va confundir "Les" con "Leer", nunca en la vida se te a trabado una letra en el teclado, he visto aquí muchos en algunos comentarios a veces se comen letras en las palabras que escriben, pero uno capta que puede ser por escribir rápido, u otra cosa como problemas con el teclado que se yo. Pero bueno por la forma en que te expresas y la forma tan sucia de referirte a otros foristas, el que debería ir a la escuela es otra. Y si tú fuiste a la escuela, ¿donde te quedó la enseñanza del uso de las tildes?.
Conchita Pautt Publicado Agosto 3, 2016 Denunciar Publicado Agosto 3, 2016 El propio moscorrofio. Se dará de tú a tú con la sin dignidad Cerduque.
ABY Publicado Agosto 3, 2016 Denunciar Publicado Agosto 3, 2016 hace 4 minutos, CRISTHIAN dijo: Ridícula badword, quién va confundir "Les" con "Leer", nunca en la vida se te a trabado una letra en el teclado, *ha*
Negrita Come Coco Publicado Agosto 3, 2016 Denunciar Publicado Agosto 3, 2016 Una Veyesa muy Guatafo y Yeremyca la de esta mujer ☀Amelia Vega●Miss Universe 2003 ☀
BELLEZA ANDINA Publicado Agosto 4, 2016 Denunciar Publicado Agosto 4, 2016 hace 12 minutos, ЯАИCΐЭŁ dijo: Una Veyesa muy Guatafo y Yeremyca la de esta mujer bien dominicana mi amor como las que te representan con rostras trimarditas lo único que le falta es altura......como gozoooooooooooooooooo la lista es interminable con 3 me basta y me sobra.......
Rei Publicado Agosto 4, 2016 Denunciar Publicado Agosto 4, 2016 Bien federica la pobre como la mayoria de la ecuatinacas
ECUADORIANBOY Publicado Agosto 4, 2016 Denunciar Publicado Agosto 4, 2016 gorda inmun.da este tipo de cosas son las haces que aborrescamos a la organizacion universe de nuestro pais
Regiostyle Publicado Agosto 4, 2016 Denunciar Publicado Agosto 4, 2016 hace 14 horas, ABY dijo: *ha* hace 14 horas, CRISTHIAN dijo: Ridícula badword, quién va confundir "Les" con "Leer", nunca en la vida se te a trabado una letra en el teclado Que bruta póngale cero!!!
Negrita Come Coco Publicado Agosto 4, 2016 Denunciar Publicado Agosto 4, 2016 Sorry Mamita pero deja tu Es3! No es mi culpa que este bagre parezca una mardita Pokemona hace 16 horas, YEREMY BAEZ (mslg) dijo: bien dominicana mi amor como las que te representan con rostras trimarditas lo único que le falta es altura......como gozoooooooooooooooooo la lista es interminable con 3 me basta y me sobra....... ☀Amelia Vega●Miss Universe 2003 ☀
delaskar Publicado Agosto 4, 2016 Denunciar Publicado Agosto 4, 2016 CON ASCENDENCIA COLOMBIANA 32 CLASIFICACIONES EN MISS UNIVERSO,2 MISS UNIVERSO 5 VIREEINAS Y MUCHOS TOP 5,IGUAL SUCEDE EN LOS OTROS MISS DE GRAND SLAM,CON ASCENDENCIA MEXICANA 2 MISS UNIVERSO COMO 5 TOP 5 Y 17 CLASIFICACIONES Y CON ASCENDENCIA PERUANA NADA QUE HABLAR,JAJJAJAJAJJA ENTOCES CUAL ASCENDENCIA PESA MAS JAJJAJJAJJ
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.