Saltar al contenido

VIDEO NO VISTO DE JOSSELYN LA MEJOR EN EVENING GOWN CON SU VESTIDO//

ABY

Recommended Posts

Publicado

ella siempre me parecio algo comun pero no fea.. tuvo muy buena actitud y su arreglo no fue mal.. 

Publicado

Ella pasó de parecerme la más nula y gris de todas las Miss México, a ser la candidata mejor vestida de todo Doral, y ojo, mejor vestida con amplio margen entre ella y la pueda ocupar el segundo puesto, y además de eso, tuvo excelente concentración, fotos y preliminar. Por un momento la vi hasta metida en las 5.

Publicado

DESDE AHI YA EMPEZABA EL TRUMP SU CAMPAÑA CONTRA MEXICO POR ESO LA DEJO BIEN PEGADA POR QUE LA VERDAD NO TENGO OTRA EXPLICACION YO JURABA QUE ERA TOP ESTA MUJER............

Publicado

Aunque no haya clasificado tapo bocas incluyendo la mia.Hizo un excelente trabajo,merecio entrar al Top más que otras :sol: 

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Publicado

a mi me tapo la bocota.. la verdad lucio impecable esta mujer y creo el mejor vestimenta de Doral y de todas las mexicanas po existir 

Publicado
hace 2 horas, >¡VzLoMaX!< dijo:

Ella pasó de parecerme la más nula y gris de todas las Miss México, a ser la candidata mejor vestida de todo Doral, y ojo, mejor vestida con amplio margen entre ella y la pueda ocupar el segundo puesto, y además de eso, tuvo excelente concentración, fotos y preliminar. Por un momento la vi hasta metida en las 5.

??????

Publicado

A todos los mexicanos nos tapo la boca, tuvo un a concentración y preliminar limpia.

Publicado

Tapinson de bocas que nos dio la muchacha impecable de principio a fin injusta su pegada

Publicado

Creo que su vestir fue tan espectacular que hasta dio un mal aire a creida y soberbia 

Publicado

Pensar que esta niña no clasifico y en su lugar la mondonguda de su sucesora :/

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...