ABY Publicado Agosto 2, 2016 Denunciar Publicado Agosto 2, 2016 Mariel - 1.75 mts Candidata a miss NL, Atleta y veterinaria como le gustan a la morley. Ha estado en varios paises ayudando a los animales en centros de rescate. No me parece diosa y hay otras mas bellas compitiendo en el estado pero tiene el perfil MW.
La Gran Gio Colombia Publicado Agosto 2, 2016 Denunciar Publicado Agosto 2, 2016 Ya hasta carita de chimpance tiene. COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
XAVY Publicado Agosto 2, 2016 Denunciar Publicado Agosto 2, 2016 Tenemos mejores, la rostra no la da pero sí muy preparada
ABY Publicado Agosto 2, 2016 Autor Denunciar Publicado Agosto 2, 2016 Ahora, Gio Trump dijo: Ya hasta carita de chimpance tiene. No es la gran belleza pero a la morley le gustan doctoras
ABY Publicado Agosto 2, 2016 Autor Denunciar Publicado Agosto 2, 2016 hace 1 minuto, XAVYER dijo: Tenemos mejores, la rostra no la da pero sí muy preparada Si hay mejores pero me gusta que varias candidatas tengan historial de MW
La Gran Gio Colombia Publicado Agosto 2, 2016 Denunciar Publicado Agosto 2, 2016 hace 1 minuto, ABY dijo: No es la gran belleza pero a la morley le gustan doctoras Pero las doctoras doctoras... no las veterinarias... no los podemos poner en el mismo nivel así el mundo mediatico quiero hacerlo hoy en dia... a los veterinarios llevamos a @NEGROX... y a los doctores vamos personas como tu o como yo COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
KEN BY MATTEL Publicado Agosto 2, 2016 Denunciar Publicado Agosto 2, 2016 muy de esas que endiosa mi amixie gio gracias por participar nosotros te llamamos.
Gaboloji El Malosito Publicado Agosto 2, 2016 Denunciar Publicado Agosto 2, 2016 No. Me sigue gustando más Anita para que le cante al oído cuarentaaaaa y veinteeee a la Morley y la derrita a sus pies.
KEN BY MATTEL Publicado Agosto 2, 2016 Denunciar Publicado Agosto 2, 2016 hace 2 minutos, Gaboloji dijo: No. Me sigue gustando más Anita para que le cante al oído cuarentaaaaa y veinteeee a la Morley y la derrita a sus pies. ya estamos ensallando una nueva version osolee mio para la prueba de talentos pozolee mio a lo pavarotti la morley caera rendida ante la voz de mi muchacha
ABY Publicado Agosto 2, 2016 Autor Denunciar Publicado Agosto 2, 2016 hace 3 minutos, Gaboloji dijo: No. Me sigue gustando más Anita para que le cante al oído cuarentaaaaa y veinteeee a la Morley y la derrita a sus pies. Hara remix del album jose jose Mi favorita tambien sigue siendo ana amigo
JUANKA Publicado Agosto 2, 2016 Denunciar Publicado Agosto 2, 2016 Se ve tierna ., pero no tiene lindo rostro ....y si ...en MW ., hay que tener bello face
Mama Genovena Publicado Agosto 2, 2016 Denunciar Publicado Agosto 2, 2016 tiene el perfil de los bagres que le suelen gustan a Aby por tanto es un NO para el nacional.
Regiostyle Publicado Agosto 2, 2016 Denunciar Publicado Agosto 2, 2016 Tiene nariz sholombiana antes de cuchillo!! No , mis paisanas son mucho muy bellas como para mandar a una lindita y con nariz sholombiana!!
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.