Saltar al contenido

///7-0//... NO SE PODRA REPETIR VESTIDO?

La Gran Gio Colombia

Recommended Posts

Publicado

Es que es mucha obra de arte :wub:  yo me veo a Andreita dando axila, pasarela y destruyendo por doquier con este mismo insuperable chiro! :wub:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

• Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, ABY dijo:

Esperaba encontrarme con el vero diaz de wendy

Ese  vestido hoy en dia debe tener los huecos más abiertos que tu.

Publicado

Al cesar lo que es del Cesar, una verdadera obra de arte, vergüenza me dio después de ver ese trapazo, que la mía saliera con semejante pedazo de tela con Tull en las mangas... 

Ahora bien, por otra parte, tu hablando de que quisieras repetir vestido? Ya veo por donde vienen los tiros, a tu calvo se le acabo la imaginación y no podrá hacer nada que supere al de Ariadna... O en caso tal, hará algo muuuy similar. :lol:

Publicado
hace 38 minutos, >¡VzLoMaX!< dijo:

Al cesar lo que es del Cesar, una verdadera obra de arte, vergüenza me dio después de ver ese trapazo, que la mía saliera con semejante pedazo de tela con Tull en las mangas... 

Ahora bien, por otra parte, tu hablando de que quisieras repetir vestido? Ya veo por donde vienen los tiros, a tu calvo se le acabo la imaginación y no podrá hacer nada que supere al de Ariadna... O en caso tal, hará algo muuuy similar. :lol:

Dudo que alguien pueda hacer algo que supere el de Ariadna... solo Barraza puede superarse, pero es que me repito ese video y se me hace imposible imaginarme algo mas bello! :wub:

Publicado

De los mejores trapos del Zar Barraza :wub: Y la B2B lo lució como se debía :blush: 

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

:wuakala:horroroso..era  muy bajo se le vei  todo esos  hombros de marimacho y su pecho peludo descubierto :wuakala: ...parecia una  bola de discoteca y con ese cabello de trav....que le  cubria la  fea  para  obvio hecho a proposito,,,,,y  como siempre el vestido al piso para tapar  la  verguenza los 50cm de taco  del traves...................

Publicado

Mientras tanto a la Espolla le tocó conformarse con un Barraza de la linea más económica :memeo: 

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Espectacular! 

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Publicado
hace 14 minutos, MissNaturalBeauty dijo:

:wuakala:horroroso..era  muy bajo se le vei  todo esos  hombros de marimacho y su pecho peludo descubierto :wuakala: ...parecia una  bola de discoteca y con ese cabello de trav....que le  cubria la  fea  para  obvio hecho a proposito,,,,,y  como siempre el vestido al piso para tapar  la  verguenza los 50cm de taco  del traves...................

Por supuesto muñeca que yo me encargue de que mi reina tapacara los 50 cm de taco que llevaba.... no era mi interes destruirla... de la que si me encargue mostrara esas plataformas de vedette y que lo jurados pudieran apreciar a lo que recurria esta enana para verse alta... fue a esta mujer, la recuerdas? :memeo:

13884449_10154372122528735_1006053807_n.

Publicado
hace 18 minutos, Gio Trump dijo:

Por supuesto muñeca que yo me encargue de que mi reina tapacara los 50 cm de taco que llevaba.... no era mi interes destruirla... de la que si me encargue mostrara esas plataformas de vedette y que lo jurados pudieran apreciar a lo que recurria esta enana para verse alta... fue a esta mujer, la recuerdas? :memeo:

el travesty llevaba  mas altos anyway tal cual la  fea burra enana paula a la  que se le vuela la paloma desde que  nacio

Publicado
hace 1 minuto, MissNaturalBeauty dijo:

el travesty llevaba  mas altos anyway tal cual la  fea burra enana paula a la  que se le vuela la paloma desde que  nacio

La diferencia era que los de mi reina eran Louboutin y los de la tuya platanitos boutique.

Publicado
hace 4 minutos, Gio Trump dijo:

La diferencia era que los de mi reina eran Louboutin y los de la tuya platanitos boutique.

:memeo::memeo: ilusa,,,,la familia de laura  tiene  dinero y no tiene que estar  regalando su cuerpo para  comprarse ropa o carteras  sorrybadword...

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...