Saltar al contenido

BELLA Y CON LA CUERPA. ♥

CRISTHIAN

Recommended Posts

Publicado
hace 12 minutos, ЯАИCΐЭŁ dijo:

No es una buena Foto de la Tovar :sol: 

Amiga pero no lo niegues, es tu máxima favorita así como lo fueron las B2B Pau y Ari :yupi:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

• Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Me gusta mucho Andrea amiga.Tengo varias favoritas pero no quiero que me pase como con la Wendy de Mexico que me engaño con sus filtros y retoques.En estos tiempos es mejor esperar que lleguen las chicas a la concentración para verlas tal cual son en realidad :sol:          

hace 8 minutos, Kamper dijo:

Amiga pero no lo niegues, es tu máxima favorita así como lo fueron las B2B Pau y Ari :yupi:

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Publicado

Dizque gruesa :memeo: 

Esa mujer lo que ha hecho es mejorar ese cuerpo. Se le nota más cintura :rolleyes: 

Publicado

QUIERO VER UN CONCURSO DE LAS AXILAS DE LAS LATINAS DE ESTE AÑO :memeo:

Publicado

Su cuerpo se ve mejor, no se puede negar, pero en esta foto no se ve NADA BIEN. Pésima foto.

Publicado
hace 2 horas, Xavo dijo:

SANTOOOO

:o:o:o

Sé que es muy obsceno lo que voy a decir pero...

SE IMAGINAN SÍ ESTO

43234.JPG

Pudiera llegar hasta aquí?

323.JPG

:memeo::memeo::memeo:

Ahora si :memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo: 

Publicado
hace 5 horas, Godolli Hathaway dijo:

y ¿Que tiene que ver Kristal aquí? en todo caso ella tiene axila sana y nariz bella y este tema es para axilas y narices dañadas  

:memeo::memeo:

Publicado

Bella me encanta como se le ve el cuerpo en esta foto , se nota el trabajo q está haciendo en el Gym 

Publicado
hace 2 horas, Xavo dijo:

SANTOOOO

:o:o:o

Sé que es muy obsceno lo que voy a decir pero...

SE IMAGINAN SÍ ESTO

43234.JPG

Pudiera llegar hasta aquí?

323.JPG

:memeo::memeo::memeo:

no puedo con esto :memeo: 

Publicado

Malditos hater's :memeo:

Yo la veo bella y con la cuerpaaaaa. Punto.

Suerte con los demás. B)

Publicado
1 hour ago, RealVzla dijo:

Su cuerpo se ve mejor, no se puede negar, pero en esta foto no se ve NADA BIEN. Pésima foto.

Pero no es que la mujer este gorda,pero siempre se verá gruesa y  por lo contrario yo creo que ese trabajo de gym no va muy bien,pues sus brazos están más tonificados pero también más gruesos y boludos.

Publicado
hace 4 horas, ЯАИCΐЭŁ dijo:

Me gusta mucho Andrea amiga.Tengo varias favoritas pero no quiero que me pase como con la Wendy de Mexico que me engaño con sus filtros y retoques.En estos tiempos es mejor esperar que lleguen las chicas a la concentración para verlas tal cual son en realidad :sol:          

Ayy amiga pero ni que la Tovar fuera Mejicana :mellow: 

Las Colombianas no pueden engañar, todas los días vemos fotos de ellas de evento en evento.

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

y critican a Kristal y creo Kristal tiene los brazos mas delgados que esta y una axila limpia.. ;) ja en fin se ve super normalita ;) 

Publicado
hace 7 horas, sוемρгεвеsт dijo:

y critican a Kristal y creo Kristal tiene los brazos mas delgados que esta y una axila limpia.. ;) ja en fin se ve super normalita ;) 

Súper más delgados,solo basta con ver sus videos.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...