Saltar al contenido

GENESIS DAVILA DEMANDA POR 18 MILLONES DE DOLARES A LA ORGANIZACION DE MISS FLORIDA USA

Siolave

Recommended Posts

Publicado

13914130_1269355893082864_69718536528311Si comparamos la demanda de Genesis Davila de 15 millones , con la demanda de Kristhielee Caride de 3 millones , podrías llegar a la conclusión que los abogados de Caride han sido extremadamente" GENEROSOS" con PR.Crown Entretaiment Inc .

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado

Y uds creen que el Miss Florida siendo un regional tenga para pagar esa cantidad de dinero y seguir existiendo?

Génesis debió de ser relista, no creo que 18 millones sea un monto justo.

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Vamos a ver en que termina esto. Si fue verdad que ella rompio una regla, podra demandar lo que quiera pero saldra perdiendo. Sino, les saldra caro a la franquicia querer meterse en el jueguito de destituciones.

Lo que si creo, es que el pasado de Genesis mas este escandalo, le afectaran sus chances en el miss u.s.a.

Publicado

Saaanto las de esa isla si que son bochincheras y que 18 millones lo que estás es loca mi niña

Ademas porque chilla si existe la foto en la que se le ve siendo maquillada por un profesional en su habitación 

Publicado

Eso le aconsejarían sus abogados, pero puede llegar a un acuerdo con un monto menor pero nada despreciable.

Publicado

mejor que no lo haga porque va a perder el juicio y quien quita le hacen una contra-demanda y ahí si le toque pagar a ella por cínica cuando demuestren que tuvo asesoría de estilistas como ella misma lo ha dicho y después se quejan cuando ciertas organizaciones odian a las latinas por esas actitudes de m..... sorry pero es la verdad

Publicado

Fabulosa la niña quiere hacerse millonaria a como dé lugar !!!!! Que ARPIA !!!!!

me encantan estos bochinches puertorriqueños !!!!!!!!!

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...