Saltar al contenido

ME ENCANTA QUE A MI REINA LE TENGAN MIEDO, POR CIERTO SIGUE SECA!

obregonboy

Recommended Posts

Publicado
hace 2 horas, Gabomex dijo:

OBREGONBOY ESTAS DEL VIDEO MERECEN TEMA APARTE SE VE ESPECTACULAR CRISTAL

Sale hermosa, el vestido que usa es de una diseñadora que viste a Geraldine, y ha sacado buenos vestidos, ta vez también vista a Cristal.

Leí un rumor en face de que la organización anda acercándose a un gran diseñador, pero no se si sea verdad :dejamerecordar:

• Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 10 horas, The Queen dijo:

Esa sonrisa que tanto le críticaban está quedando de 10 y ese cuerpo va encaminado a ser un cuerpazo.Que me dices de esas piernas como se le marcan y sus brazitos delgaditos?

HERMOSAS ESAS PIERNAS Y ESOS BRASITOS :wub:

Publicado

Que mujer tan naca y tan cuncia, alguien le dijo que esas tetas cabaretezcas le lucen? Son exactamente proporcional al tamaño de su enorme boca llena de comisuras. :mellow: 

Publicado
hace 2 minutos, Conchita Pautt dijo:

Que mujer tan naca y tan cuncia, alguien le dijo que esas tetas cabaretezcas le lucen? Son exactamente proporcional al tamaño de su enorme boca llena de comisuras. :mellow: 

LO BUENO ES QUE NO TIENE AXILA VAGINAL AHHH Y NO SE ESTA QUEDANDO CALVA :memeo:

Publicado

Y para asquerosa cierta negrita chocoana,cuadrada,descuellada,espalda y brazos de macho,axilas negras y con tamaños pliegues que pareciera ser una vagina y ni hables de zurcos que tu reina aparte de percudida tiene tremendos zurcos a lado de la boca que hasta seria se le ven.

Publicado
hace 9 horas, obregonboy dijo:

Sale hermosa, el vestido que usa es de una diseñadora que viste a Geraldine, y ha sacado buenos vestidos, ta vez también vista a Cristal.

Leí un rumor en face de que la organización anda acercándose a un gran diseñador, pero no se si sea verdad :dejamerecordar:

ESO TAMBIEN LO LEI QUE ESTAN BUSCANDO UN GRAN DISEÑADOR ...........PERO CON LOS GUSTOS DE LA LUPE NO CREO

SALUDOS

Publicado
hace 4 horas, The Queen dijo:

Y para asquerosa cierta negrita chocoana,cuadrada,descuellada,espalda y brazos de macho,axilas negras y con tamaños pliegues que pareciera ser una vagina y ni hables de zurcos que tu reina aparte de percudida tiene tremendos zurcos a lado de la boca que hasta seria se le ven.

Ja ja ja quieren mas? muy bien.

Publicado
hace 4 horas, Gabomex dijo:

LO BUENO ES QUE NO TIENE AXILA VAGINAL AHHH Y NO SE ESTA QUEDANDO CALVA :memeo:

Lo bueno es que a mi reina la axila una manga se la tapa... y la calva unos gatos lo solucionan... pero el acordeon que tiene tu reina en la cara dificil... y las tetas  XXX que se puso dudo que el Chapo se las deje quitar!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 12 minutos, Gio Trump dijo:

Lo bueno es que a mi reina la axila una manga se la tapa... y la calva unos gatos lo solucionan... pero el acordeon que tiene tu reina en la cara dificil... y las tetas  XXX que se puso dudo que el Chapo se las deje quitar!

Totala. :memeo: 

Publicado

Me encanta que mi reina tenga cintura y cabello espectacular además que goza de tener unas axilas delicadas y su nariz derechita :wub: 

Publicado
hace 3 minutos, XAVYER dijo:

Me encanta que mi reina tenga cintura y cabello espectacular además que goza de tener unas axilas delicadas y su nariz derechita :wub: 

Así es preciosa, va tocar que desfile con los brazos alzados a  ver si sus delicadas axilas desvían la atención de ese abanico que se le hace en la cara.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...