Saltar al contenido

La Drennan en su primera clase de make up

Confucio Cozzarelli

Recommended Posts

Publicado
hace 14 horas, Conchita Pautt dijo:

Que deje de entortarse cuál travesti badword, porque si no va quedar más pegada que chicle en brea. :mellow: 

En serio tú hablando de travestis? :memeo: tú disque la amabas y luego del opacon que le dio a Andrea la odias, aunque no me extraña tremenda muestra de bipolaridad, solo hay que leer lo que decías de Paulina... 

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

Bellísima, ya humillo a la colombiana y con eso se gano mi corazón ?

Publicado
hace 4 horas, horus dijo:

En serio tú hablando de travestis? :memeo: tú disque la amabas y luego del opacon que le dio a Andrea la odias, aunque no me extraña tremenda muestra de bipolaridad, solo hay que leer lo que decías de Paulina... 

No la odio, solo que deje de treparse tanto porque en realidad se ve demasiado tosca y traveca, entre más natural se arregle con menos años y más femenina va a lucir, de igual sigue siendo de mis latinas favoritas y nada cambiará y por último no vi ningún opacon, esperemos la concentración a ver. B) 

Publicado

Es linda , se nota que esta buscando su look perfecto ., esta muy delgada, cuidado que se desproporciona el cuerpo y las miradas se van del centro 

Publicado

Al parecer entendió que se ve mejor con maquillaje suave, sin tanta producción ;) Se nota que empezó a copiar a la Tovar B)

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Ella no vaa ir a pasear a Miss Universo, se está tomando muy enserio su papel de reina.

Reinas Panameñas comprometidas como ella deberían de coronar.

Publicado
hace 3 horas, NEGROX dijo:

TU CREES?...

NO SE VE ALBINA...

:memuero:

Entendió que entre menos, es más.

Lastima que la tuya no pueda aplicar eso :memeo:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...