Saltar al contenido

La Drennan en su primera clase de make up

Confucio Cozzarelli

Recommended Posts

Publicado

Bella

Ya fulmino por completo a una latina, veremos como le va con las otras candidatas.

Publicado

Que deje de entortarse cuál travesti badword, porque si no va quedar más pegada que chicle en brea. :mellow: 

Publicado

Esta niña está demasiado delgada, deberían mandarla a México unas semanas a ver si se recompone.

Publicado

Aunque no es la graaaan hazaña opacar a la colombiana, ya lleva una, va bien☝?️

Publicado

Veo que después de la arrastrada que le metió Keity a Andrea, ahora los Coloshos la odian :memeo: no sean tan obvios mis amores.

Lindita la Keity, para tener 35 se ve muy bien.

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Bella Keity me encanta porque es full bitchh!! que suba un poquito de peso y queda perfect!

Publicado
hace 1 hora, dcuantavaina dijo:

DEBE SER LA POSE

PERO SE VE CABEZONA 

EN ESTA FOTO

Es que ella es cabezona!!!..... Es linda pero no para impresionar.... Hay algunas que no son tan linda como ella y k si impresionan o llaman la atencion

Publicado

SI SE VE MUY DELGADA .........PERO AUN ASI YA SE ARRASTRO A UNA CALVA..........ESO LA HACE VER COMO FUERTE CONTRINCANTE ;)

Publicado
hace 2 horas, ADRIAN MORLEY dijo:

Veo que después de la arrastrada que le metió Keity a Andrea, ahora los Coloshos la odian :memeo: no sean tan obvios mis amores.

Lindita la Keity, para tener 35 se ve muy bien.

No le critiques tanto la edad, que tiene la misma de tu última MU cuando ganó.

Publicado

bella y se nota que los coloshos quedaron mal despues de ver como opaco a su horrenda jajaja

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...