Saltar al contenido

Rossana Kin, Candidata a NB Yucatan 2016!!

ZADDY SINATRA

Recommended Posts

Publicado
hace 5 minutos, Ed Sbuagnoli dijo:

Es novia de Gustavo castrejon desde hace 2 años. La mujer igual es de gym y todo y tiene familia áca en LA. Es bella pero insípida, no mide 1.85, ella mide es 1.80 .

noooo, ya cheque su ficha en su agencia y tambien en un concurso que participo y su estatura es de 183, la chica es alta...tambien vi eso del castrejon, yo pensaba que el era gay jajaja 

Publicado
hace 1 minuto, Gabomex dijo:

AMI ME PARECE HERMOSA

Thank you!! 

Publicado
hace 5 minutos, Mr. Sexy dijo:

noooo, ya cheque su ficha en su agencia y tambien en un concurso que participo y su estatura es de 183, la chica es alta...tambien vi eso del castrejon, yo pensaba que el era gay jajaja 

No amigo, Gustavo mide 1.74 y ella 1.78. 

Cuando ella viaja  OC siempre llega al local de mi abuela en plaza americana y no es nada espectacular. 

Publicado
hace 9 minutos, Ed Sbuagnoli dijo:

No amigo, Gustavo mide 1.74 y ella 1.78. 

Cuando ella viaja  OC siempre llega al local de mi abuela en plaza americana y no es nada espectacular. 

chamooo, en elite la registraron de 180 a los 15, pero ya no importa...ella es alta y tiene mucho potencial! 

Publicado
hace 3 horas, Mr. Sexy dijo:

si, le urge un cambio de look!!! Pero si mal informado no estoy, el coordinador de Puebla ahora tambien tiene la de Yucatan y ese hombre si sabe, ojala le den un look mas Miss! 

:mequiere:

Publicado
hace 52 minutos, Ed Sbuagnoli dijo:

Es novia de Gustavo castrejon desde hace 4 años. La mujer igual es de gym y todo y tiene familia áca en LA. Es bella pero insípida, no mide 1.85, ella mide es 1.78

Tiene la cuerpa como le gustan a la lupementos con cuadros y todo, pero es una TABLA!!! pero faltaría meterla en el disfraz de reina. Y que le operen la nariz.

maigaaaaa es horrendaaaaaaaaaaa! :acorrer:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Guay ya se quien es en elite model look se vio ddivina si es altisima y obvio la tienen que pulir y encontrar el look de miss y queda lista las jovencitas daran pelea en nbm 

:memeo: con los que traen malas fotos de ella la chica solo tiene 18 ahi tendria unos 15 o menos veanla en elite a los 15 

Publicado
1 hour ago, RIVER dijo:

Guay ya se quien es en elite model look se vio ddivina si es altisima y obvio la tienen que pulir y encontrar el look de miss y queda lista las jovencitas daran pelea en nbm 

:memeo: con los que traen malas fotos de ella la chica solo tiene 18 ahi tendria unos 15 o menos veanla en elite a los 15 

y lo peor es que traen fotos de hace 123 pinches semanas, W T F 

Publicado

La foto de vestido negro/gris es en el casting, y es como luce actualmente!

13921087_1091312824292268_87284170470162

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...