Saltar al contenido

¿Cómo este rostro no tiene corona? Sigo sin explicación...

Spanishbeauty

Recommended Posts

Publicado

Yo no vi mala pasarela por parte de Desire, quizás podría haber estado mas vibrante pero mala pasarela no tuvo.

Fue cosa del nerviosismo que le restó actitud.

La pasarela de Ariadna Gutiérrez fue pésima pero tuvo una gran actitud y fue finalista.

• Respuestas 64
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Si esta mujer hubiera avanzado a las 5 Paulina las hubiera visto negras

Publicado

Espectacular Desiré se me hace mucho más bella y superior que Patricia y la misma Paulina 

Publicado

No se si corona, pero top 5 si. Digan lo que digan y traten de sacar defectos...el problema de la mayoría de los colombianos es que desde que ganó Paulina, todos están como muy subiditos y demostrando 0 humildad. A igual que sus tres últimas reinas que transmiten prepotencia y soberbia, eso hace que se les coja manía y a mi en lo personal, aunque sean bellas, no me gusten sus últimas reinas. Deben tener cuidado con eso.

Publicado
hace 7 horas, abcdance dijo:

No se si corona, pero top 5 si. Digan lo que digan y traten de sacar defectos...el problema de la mayoría de los colombianos es que desde que ganó Paulina, todos están como muy subiditos y demostrando 0 humildad. A igual que sus tres últimas reinas que transmiten prepotencia y soberbia, eso hace que se les coja manía y a mi en lo personal, aunque sean bellas, no me gusten sus últimas reinas. Deben tener cuidado con eso.

la cuna de la prepotencia hablando de humilda cuando los espanoles son los que mas humillan a otras personas amiguis mira quien habla :huh:

Publicado
1 hour ago, calubioso dijo:

la cuna de la prepotencia hablando de humilda cuando los espanoles son los que mas humillan a otras personas amiguis mira quien habla :huh:

¿Desde cuando hemos humillado a alguna reina de belleza en este foro? Que yo sepa nunca a excepción de alguna peluca...de todos modos no digo que todos sean así ni mucho menos...pero aquí en concreto muchos son así y sus reinas caen mal, si no pregunten...menos picarse y más aplicarse el parche.

Publicado
hace 6 horas, calubioso dijo:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Lo que me faltaba por ver es que ahora digan que los españoles somos los que humillamos a otras candidatas???!!! 

Venga oh...directamente "vete a la mierda".

Publicado
hace 17 horas, SanTiagoX dijo:

Si esta mujer hubiera avanzado a las 5 Paulina las hubiera visto negras

TOTAL!!

Publicado

A mí esta mujer se me hace Diosísima, físicamente es espectacular. Una rubia oji clara con un rostro con mucho encanto. No es nada desabrida y tiene carisma. No es arrolladora pero transmite mucho. 

Ella por supuesto que debió estar en el top 5 y debía pelearse con Ucrania por ser el top 2 con Paulina. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...