Saltar al contenido

¿Cómo este rostro no tiene corona? Sigo sin explicación...

Spanishbeauty

Recommended Posts

• Respuestas 64
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, Prutupurcia dijo:

Si lamentan tanto que el rostro de Desire no haya logrado corona, no se como no lamentan más que el rostro de Patricia que llegó más lejos que su sucesora no haya ganado en el 2013, porque estamos hablando de rostros y ella era y es más bella de rostro que Gabriela Isler.

Total, gente habladora  es lo que hay en esta página. Todo lo que sea para enlodar a Colombia y sus reinas allí están prestos. :rolleyes: 

Publicado
Ahora, Conchita Pautt dijo:

La belleza no lo es todo. La chica era Sosa de cuerpo amorfo, además ese tatuaje .. cerca a la vagina la sacó de las 5, sorry. B) Btw nada a comparación de Patricia quien si mereció la corona, por bella, impactante y fresca. :wub: 

Para cabaretero tu lenguaje...

Publicado

Divina desiree 

Así pataleen, chillen y hagan berrinche ese top 3 era valentina, desiree y diana

Publicado

Muy bella, merecía más estar en el top 5 que Países Bajos o Estados Unidos. 

Por cierto, no sé por qué en este foro tratan de menospreciar el triunfo de Paulina por el hecho de que Nina García formó parte del jurado. Si mal no estoy, en la era Trump, el panel de jurados estaba conformado por 10 personas, así que Paulina tuvo que haberle gustado a la mayoría de ellos; Nina sola no hubiese podido hacer nada. En fin, en este foro no desperdician oportunidad para hablar popó de las reinas colombianas y luego se quejan.

Publicado
Ahora, Geococcyx dijo:

Muy bella, merecía más estar en el top 5 que Países Bajos o Estados Unidos. 

Por cierto, no sé por qué en este foro tratan de menospreciar el triunfo de Paulina por el hecho de que Nina García formó parte del jurado. Si mal no estoy, en la era Trump, el panel de jurados estaba conformado por 10 personas, así que Paulina tuvo que haberle gustado a la mayoría de ellos; Nina sola no hubiese podido hacer nada. En fin, en este foro no desperdician oportunidad para hablar popó de las reinas colombianas y luego se quejan.

Nada más que acotar. Siempre con su rasquiñita, como si lo que hablaran le fuera a quitar el título y la historia de Paulina. :rolleyes: 

Publicado
Ahora, Conchita Pautt dijo:

Nada más que acotar. Siempre con su rasquiñita, como si lo que hablaran le fuera a quitar el título y la historia de Paulina. :rolleyes: 

Pero si tu tambien le tirabas a paulina no se con que cara la defiendes :memeo:

Publicado

estos temas solo hacen es pelea  es como que si los pusieramos a recordar las pegadas en el top 10  como debora sulca que merecia su top 5 o valarie dominguez tarud  en el 2006  o el 2010 que la rusa  irina no avanzo y la irlandesa purcell se quedo por fuera del top 5  o el 2011 la zolano de costa rica igual decir que desiree hubiera dado buena respuesta nunca lo sabremos recuerden que cuando ellas estan en el top 5 no saben que tipo de cosa le preguntaran y solo tiene 30 segundos para hablar enf in ella sepego llego hasta donde ella pudo hacerlo. y paulina fue mu gusten o no 

Publicado

El tema no fue creado para menospreciar a nadie, eso lo hace la gente sola. Yo HABLO de Desiré...lo que hagas los demás es un problema individual. Lo que no me parece de recibo son los insultos que estoy leyendo hacia Desiré para defender a la REINA...PATÉTICO. Una reina debe defenderse por atributos propios, no por menospreciar e insultar a otra (gorda, sosa, cuerpo amorfo...). ¿Qué sois vosotros, ......................? 

Afortunadamente...todas esas sandeces se quedan en pura envidia.

Desiré está mejor que NUNCA.

13722020_137851709985775_1646236849_n.jp13743423_1105034082896038_2133623684_n.j

Publicado
hace 2 horas, dcuantavaina dijo:

COMO ESTO NO ES HABLAR X HABLAR BUSQUÉ VÍDEOS DE LA PASARELA

DE LA ESPAÑOLA Y PARA HACERLO MÁS JUSTO NO BUSQUE EL DE TRAJE DE BAÑO

LA PASARELA DE MISS UNIVERSO 2014

COMO LEÍ EN OTRO TEMA 

LAS REINAS NO GANAN CON FOTOS, ESO ES EN VIVO Y EN DIRECTO.

Es tan patético llegar a buscar un vídeo de las dos y compararlas...¿Hasta esto llegáis? Necesitáis ocupar vuestro tiempo (ese que usáis despreciando a mujeres) para sacar vuestra vida adelante, trabajando por ejemplo...o dejando de joder.

Básicamente porque AQUÍ no se habla de destituir a Paulina...se habla de DESIRÉ CORDERO FERRER.

El que no esté a gusto que se largue.

Insisto...PATÉTICO. Ya os gustaría tener a vosotros reinas comos Desiré, si tuviese la banda de Colombia le pondríais un monumento en pleno Bogotá. 

Publicado

Espectacular esa Diosa! Debio estar en el Top 5 en el lugar de Netherlands :wub: 

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Publicado
hace 5 minutos, dcuantavaina dijo:

SI DESIRE FUERA COLOMBIANA  NI PISARÍA EL CNB ACÁ SON MUY ESTRICTOS EN EL REGLAMENTO Y ESOS TATUAJES VULGARES NO SON ADMITIDOS.

Total amix. B) 

Publicado
Ahora, dcuantavaina dijo:

SI DESIRE FUERA COLOMBIANA  NI PISARÍA EL CNB ACÁ SON MUY ESTRICTOS EN EL REGLAMENTO Y ESOS TATUAJES VULGARES NO SON ADMITIDOS.

Y la vulgarin xq mostró los senos y .....? Esas reglas ni ustedes se las creen y resultan anticuadas en Colombia, un país con la tasa de .... más alta de América. Hellooooo

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...