Saltar al contenido

Las Diosas Patricia Rodríguez y Desiré Cordero!

Spanishbeauty

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, BARON ASHLER dijo:

UMMM MUY BELLAS ... 

AMANECERA Y VEREMOS..

Cual amanecerá y veremos... ¿Veremos qué o qué? 

No entiendo nunca a que se refiere con eso y en casi todos los mensajes lo pone. :unsure:

Publicado

Luego de que me sulfuré un poco, volvamos a lo importante. 

Hermosas¡¡¡ Pero realmente mi Desi es otro nivel muy grande, ella lo es TODO.

Publicado
hace 6 minutos, Diego dijo:

No entiendo nunca a que se refiere con eso y en casi todos los mensajes lo pone. :unsure:

Jajajajajajaja si lo he notado. 

Publicado
hace 2 minutos, Diego dijo:

AJA Y CUALE ES TU MOLESTIA Q YO COLOQUE ESO... O SEA  TE LO VOY A EXPLICAR .. ESO ES UNA SIMPLE FRASE PERSONAL ES TODO ... CREO Q NADA ESTA ESCRITO EN LA VIDA Y HOY SE PUEDE ESTAR ARRIBA Y MAÑANA ABAJO.. EJEMPLO : HOY UNA MISS PUEDE TENER EL MEGA CUERPO Y MAÑANA NO..  suele pasar cuando uno (o sea kien sea ) critica tanto y la saliba le cae en la cara pues.. ojo no es nada personal es solo como te dije una frase mas nada ..

AMANECERA Y VEREMOS.. 

Publicado
hace 13 minutos, BARON ASHLER dijo:

AJA Y CUALE ES TU MOLESTIA Q YO COLOQUE ESO... O SEA  TE LO VOY A EXPLICAR .. ESO ES UNA SIMPLE FRASE PERSONAL ES TODO ... CREO Q NADA ESTA ESCRITO EN LA VIDA Y HOY SE PUEDE ESTAR ARRIBA Y MAÑANA ABAJO.. EJEMPLO : HOY UNA MISS PUEDE TENER EL MEGA CUERPO Y MAÑANA NO..  suele pasar cuando uno (o sea kien sea ) critica tanto y la saliba le cae en la cara pues.. ojo no es nada personal es solo como te dije una frase mas nada ..

AMANECERA Y VEREMOS.. 

No entendía. La puedes poner de firma, si quieres te ayudo con eso. Así no tiene que escribirla en cada mensaje que vas a postear.

Publicado
hace 48 minutos, Diego dijo:

Tampoco entiendo esa ridiculez del amanecerá y veremos :mellow: inventan cada penddejada!

x26h3n.jpg

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...