Saltar al contenido

Por esto no me gusta Vanessa Pulgarin

BlackSoul

Recommended Posts

Publicado
1 hour ago, Osiris dijo:

Pero las reinas no se eligen por fotos, eso es en vivo y directo así q ......La Pulgarin va sobrada 

que palabras tan sabias, nada mas que agregar!

quienes hemos visto  a estas 3 reinas en vivo sabemos que la pulgarin es muy superior!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

• Respuestas 29
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 hora, Mr.Jay dijo:

que palabras tan sabias, nada mas que agregar!

quienes hemos visto  a estas 3 reinas en vivo sabemos que la pulgarin es muy superior!

muy cierto yo vi a la pulgarin y es una muñeca, ese cuerpazoooooo

Publicado
Ahora, Bishojo dijo:

muy cierto yo vi a la pulgarin y es una muñeca, ese cuerpazoooooo

yo también, no solo cuerpo: pasarela, actitud, y porte... es de las mas fuertes por not decir la  mas fuerte a la corona! :)

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 2 minutos, Mr.Jay dijo:

yo también, no solo cuerpo: pasarela, actitud, y porte... es de las mas fuertes por not decir la  mas fuerte a la corona! :)

Total

Publicado

Me encanta que a esta peluca no le guste :yupi: Siempre las que no le gustan le tapan la jeta y terminan ganando ejemplo Ariadna y próximamente la Diosa Antioqueña 

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Ella no es agraciada, pero la actitud competitiva de esa mujer se barre a más de una!!

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

La culebra va con toda la actitud del mundo y no  va ver quien pueda con ella. 

Publicado

La vieja es pura actitud y cuerpazo, pero de cara me queda a deber y en impacto también. La vi y no me pareció la gran cosa, vi tantas modelos bellas que ella para mí ni fu ni fa. 

Publicado

ella cumple con el mayor requisito para ser miss culochaaa  el cual es tener la rostra trimardita y en eso va sobrada 

Publicado
hace 42 minutos, Godolli Hathaway dijo:

ella cumple con el mayor requisito para ser miss culochaaa  el cual es tener la rostra trimardita y en eso va sobrada 

:memeo::memeo:

Publicado

Concuerdo, no he visto la primera Colombiana en MU con rostrazo, algunas con cuerpazo, actitud y buenos trapos, pero rostros? JAMAS

On domingo, julio 31, 2016 at 16:39, RealVzla dijo:

Tanto presumir de clase y rostros naturalmente bellos y de esto es precisamente de lo que carece la gran favorita que tanto endiosan.

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado
hace 34 minutos, ADRIAN MORLEY dijo:

Concuerdo, no he visto la primera Colombiana en MU con rostrazo, algunas con cuerpazo, actitud y buenos trapos, pero rostros? JAMAS

Solo te voy a nombrar a Susana Caldas y Paola Turbay como por no arrastrarte

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...