Saltar al contenido

Por esto no me gusta Vanessa Pulgarin

BlackSoul

Recommended Posts

Publicado

Si las últimas reinas paisas se la arrastran, que de por si tenían rostros no muy agraciados en una foto, que pasará cuando se pare al lado de una Bogotá, Santander o Cartagena? Hay casos donde la actitud no mata belleza. 

Las Ochoas se ven como tremendos bellezones al lado de la Pulgarin.

• Respuestas 29
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

en vestido de baño y en traje de gala la pulgarín barre y trapea el suelo con el par de sonsas que le precedieron. esa mujer es un espectáculo y eso cualquiera que haya visto el templete señorita antioquia le debió notar. showseras y con pasarelas de infarto es lo que se necesita en miss universo. Hacía mucho pero mucho tiempo que antioquia no mandaba a una mujer que valiera tanto la pena como vanessa pulgarín.

Publicado

Pero las reinas no se eligen por fotos, eso es en vivo y directo así q ......La Pulgarin va sobrada 

Publicado

La vulgarin no es 100% de mi agrado porque compite con la niña Dominguez 

Pero decir que la culo e' batea Natalia Ochoa se la barre es demasiado

Publicado

su mayor virtud es su actitud aplastante.... que se ve en las reinas de una en un millón esta mujer es demasiado espectacular 

Publicado

esa mujer es contundente en escena...CATHERINE DAZA II.

A PROPÓSITO YA LE DIO EL AVAL RAY......PARA EMPEZAR A HACERLE BARRA.....Y COMPRAR EL TIQUETE A CARTAGENA.

Publicado

Tanto presumir de clase y rostros naturalmente bellos y de esto es precisamente de lo que carece la gran favorita que tanto endiosan.

Publicado

la veradad es la verdad .. y en esta foto no sale nada agraciada la bulgarin .. ella me gusta por q tiene una actitud arrolladora pero no es un bellezon q digamos.. de todos modos hay q seguirla de cerca ... 

amanecera y veremos la-primera-entrevista-de-miss.jpg

Publicado

después de mil años antioquia manda una mujer que vale la pena. hay que disfrutarla.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...