Saltar al contenido

Pía Wurtzbach MissUniverse 2015 en Nueva portada de revista. Esquire Philippines

Recommended Posts

Publicado

AHHH EN ALGO SI TE DOY LA RAZÓN, NO SOPORTO A PAULINA VEGA, LAS MUJERES BRUTAS NO ME AGRADAN PARA NADA...PERO HE RECONOCIDO ALGUNAS COSAS QUE HA HECHO Y ADMIRADO ALGUNAS FOTOS (POCAS) DONDE HA SALIDO BIEN Y TAMBIÉN HE APLAUDIDO LAS POCAS VECES QUE HA SALIDO BIEN VESTIDA.

Publicado (editado)
hace 16 minutos, LUISVZLA dijo:

NO TODOS LOS MENSAJES, ME GUSTARÍA ACLARARTE ESO, GENERALIZAR ES MALO, EL GRAN PROBLEMA ES QUE LA MAYORÍA DE USTEDES LE VEN DEFECTOS A LAS REINAS DE MUCHOS PAÍSES, COMO SUCEDIÓ EN EL TEMA ANTERIOR, Y ELLA ES UN EJEMPLO CLARO DE LO QUE ES UNA REINA LLENA DE ERRORES, LA REINA QUE MAS DOLOR LE CAUSA A MUCHOS DE USTEDES ES LA ISLER, QUE DE PASO TUVO MEJOR REINADO QUE LA SEÑORA VEGA, SIN MENCIONAR SU COMPORTAMIENTO, TODA UNA DAMA...

PD: OBSESIONADOS POR UN PAÍS QUE SOLO HA LOGRADO UNA MISS UNIVERSO DESPUÉS DE 60 AÑOS Y SE CREEN LA GRAN POTENCIA, CUANDO EL NUESTRO EN MENOS DE 6 AÑOS GANÓ 3? POR FAVOR!...

Si no es en todos, en el 80% de ellos donde siempre vives mencionando a Paulina en un 79.5% comentarios negativos. En cuanto a errores ni que estas mujeres fueran perfectas podrán llevar coronas en sus cabezas pero entérate ellas también van al baño como tú o como yo, así que bájese de esa nube de perfección que no existe, tampoco ningún dolor me causa alguien que ni conozco en persona, si ella ganó en su año (Gabriela) fue por algo, eso está más que aceptado, no soy yo la que anda abriendo temas lamentando porque no ganó la que yo quería.

Que Gabriela tuvo un buen reinado creo que no estoy discutiendo eso, lástima que no haya sido suficiente como para entregar la corona en el año que correspondía y por ende atrasar los siguientes como estamos siendo testigos de eso.

Aquí tampoco he dicho que Colombia u otros país sea potencia por encima de Venezuela, eso es algo que tienen ustedes grabado en su imaginario y lo toman de excusa para atacar, viven a la defensiva con ese tema, acaso los números nos los respaldan? cuál es el temor?

En cuanto a Paulina no sé porque le critican todavía a estas alturas su triunfo cuando, siempre fue favorita durante toda la concentración y desde mucho antes, hasta sobrevivió al beso de la muerte de los expertos, ella ganó y ganó bien. 

Editado por Prutupurcia
Publicado
1 hour ago, Prutupurcia dijo:

Si no es en todos, en el 80% de ellos donde siempre vives mencionando a Paulina en un 79.5% comentarios negativos. En cuanto a errores ni que estas mujeres fueran perfectas podrán llevar coronas en sus cabezas pero entérate ellas también van al baño como tú o como yo, así que bájese de esa nube de perfección que no existe, tampoco ningún dolor me causa alguien que ni conozco en persona, si ella ganó en su año (Gabriela) fue por algo, eso está más que aceptado, no soy yo la que anda abriendo temas lamentando porque no ganó la que yo quería.

Que Gabriela tuvo un buen reinado creo que no estoy discutiendo eso, lástima que no haya sido suficiente como para entregar la corona en el año que correspondía y por ende atrasar los siguientes como estamos siendo testigos de eso.

Aquí tampoco he dicho que Colombia u otros país sea potencia por encima de Venezuela, eso es algo que tienen ustedes grabado en su imaginario y lo toman de excusa para atacar, viven a la defensiva con ese tema, acaso los números nos los respaldan? cuál es el temor?

En cuanto a Paulina no sé porque le critican todavía a estas alturas su triunfo cuando, siempre fue favorita durante toda la concentración y desde mucho antes, hasta sobrevivió al beso de la muerte de los expertos, ella ganó y ganó bien. 

LA MAYORÍA DE USTEDES SON TAN INTRANSIGENTES QUE NO VALE LA PENA NI DISCUTIR...SON MUY POCOS LOS QUE SE DISFRAZAN DE OBJETIVOS PERO AL FINAL CAEN LO MISMO, CREO QUE ESAS MANCHAS NO SE QUITAN, SON NATURALES COMO TODAS SUS REINAS...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...