Saltar al contenido

////NUEVA DE LA MEJOR LATINA AL MU 2016... MARIAM HABACH 20 AÑOS MISS VENEZUELA///

Sebastina Mujer tran

Recommended Posts

• Respuestas 29
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

WOWW!!! QUE BELLA!!

EL MAQUILLAJE ESPECTACULAR 

PIEL MUY BIEN CUIDADA!! B)

Publicado

Mariam últimamente se ha visto fabulosa, aquí se ve DEMASIADISIMAAA! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado
hace 54 minutos, ADRIAN MORLEY dijo:

Junto a Molly y la Jonaitis es de,las Miss Venezuela's con mas disciplina y disposición para trabajar.

Bellísima mi Nina Habach, se merece todo en MU

asi es que necesitamos reinas... DISCIPLINADAS no xs como mariana y locas barrioteras indisciplinadas como migbeli.... in duda de las mas comprometidas. Eso de esas misses que viven "SOÑAAAANDOOO CON SER MV" no la dan nunca la dan las que se meten para ganar y ya como habach, como vanessa (HAAY QUE DESTACARLE QUE FUE MUY DISCIPLINADA EN SU AÑO), la esser, la isler, la jonaitis y no meto las manos por teffa porque en pasarela y cuerpo y maquillaje me parecio muuuuy regular.... Dayana bueno dayana es dayana eso es perfeccion mas nada.

Publicado
hace 7 horas, sebastianchachki dijo:

SE MAQUILLO ELLA SOLA ANDA OBSESIONADA CON APRENDER A MAQUILLARSE Y PEINARSE PERFECTAMENTE :wub: PRACTICA EN SU CASA LOS SABADOS Y LOS DOMINGO Y LE PIDE A LOS FANS QUE LE ENVIEN FOTOS DE OJOS Y MAQUILLAJES PA' ELLA COPIARLOS...

Ay no q marika mas loca como se jota q te gustaria ser mujer 

Publicado
1 hour ago, DragonFruit dijo:

Ay no q marika mas loca como se jota q te gustaria ser mujer 

me lo dices tu que posas con florecitas en la cabeza?? pero no mami usted no la da ni un gramo es fea y de paso ecuatoriana o seaa te imagino indiecita con esas bufandas en el cuello bailando el pasito del delfin.

Publicado
hace 15 minutos, sebastianchachki dijo:

me lo dices tu que posas con florecitas en la cabeza?? pero no mami usted no la da ni un gramo es fea y de paso ecuatoriana o seaa te imagino indiecita con esas bufandas en el cuello bailando el pasito del delfin.

Yo indiecita? Ja! Eso lo seras tu caribeña de 5ta

Publicado
hace 11 minutos, DragonFruit dijo:

Yo indiecita? Ja! Eso lo seras tu caribeña de 5ta

tu eres tipica cual delfin hasta el fin el prototipo de belleza del hombre ecuatoriano.. de 1.40 de estatura y indiecito

Publicado
hace 34 minutos, sebastianchachki dijo:

tu eres tipica cual delfin hasta el fin el prototipo de belleza del hombre ecuatoriano.. de 1.40 de estatura y indiecito

Yo mido 1'78 ridicula y desciendo del fundador de mi ciudad q era del país Vasco mi amaaarrrr sufreeeee

Publicado

hace 42 minutos, sebastianchachki dijo:
  • tu eres tipica cual delfin hasta el fin el prototipo de belleza del hombre ecuatoriano.. de 1.40 de estatura y indiecito

tu debes ser en cambio una negrita típica del caribe con uno de esos nombres yasimisleidy así bien ridículos... jaja con un bemba enorme una brito o licenciada cualquiera con cara bien mardita

Publicado
hace 1 minuto, ECUADORIANBOY dijo:

tu debes ser en cambio una negrita típica del caribe con uno de esos nombres yasimisleidy así bien ridículos... jaja con un bemba enorme una brito o licenciada cualquiera con cara bien mardita

Jajajajajjajaja me mie con la yasimialeidy ??? le pega a la sebas

Publicado
hace 52 minutos, DragonFruit dijo:

Jajajajajjajaja me mie con la yasimialeidy ??? le pega a la sebas

Sebas esta rico, tiene una estatura y color fabulosos/ ,me consta

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...