Saltar al contenido

////NUEVA DE LA MEJOR LATINA AL MU 2016... MARIAM HABACH 20 AÑOS MISS VENEZUELA///

Sebastina Mujer tran

Recommended Posts

• Respuestas 29
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 4 minutos, SanTiagoX dijo:

Cuando se monta queda Divina

SE MAQUILLO ELLA SOLA ANDA OBSESIONADA CON APRENDER A MAQUILLARSE Y PEINARSE PERFECTAMENTE :wub: PRACTICA EN SU CASA LOS SABADOS Y LOS DOMINGO Y LE PIDE A LOS FANS QUE LE ENVIEN FOTOS DE OJOS Y MAQUILLAJES PA' ELLA COPIARLOS...

Publicado

Creo que ese es el color y su estilo... No deberían tocarle el cabello más. Así está perfecta para que le monten la corona en Philipinas.

Perfecta :wub:

Publicado
Ahora, Dionissio dijo:

Creo que ese es el color y su estilo... No deberían tocarle el cabello más. Así está perfecta para que le monten la corona en Philipinas.

Perfecta :wub:

No mi amor que le pongan un rubio en ese cabello, que se broncee y boom.

Publicado

D I V I N Í S I M A, bien batida, producida, proyeccckkkktada y cotizada la Habach :wub: 

Publicado
1 hour ago, Jorgelsvzla dijo:

No mi amor que le pongan un rubio en ese cabello, que se broncee y boom.

¿Más rubia? A mi me parece que así está espectácular.

Y lo del bronceado no te preocupes, que ella al igual que Ly, Dayana, Vanessa, Migbola etc etc etc... Va a llegar bien bronceadita rica. :em:

Publicado

ESPECTACULAR MI REINA CADA DIA MAS DIVINA, Y PENSAR QUE AUN VAMOS POR MITAD DE CAMINO PARA EL MU Y YA ELLA ESTA MAS QUE LISTA :rolleyes: UNOS MESESITOS MAS Y SERA IMPARABLE :ansioso:QUE SE PREPAREN LAS FILIPAS 

Publicado

Luego de haber visto tantos MU , puedo afirmar categóricamente que por este  concurso , no ha pasado una colombiana que se pueda parar al lado de este mujeron  sin decirse : "AQUÍ NO TENGO NAa' QUE BUSCAa' !  :nono: Jaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajaja . . . 

Publicado

Junto a Molly y la Jonaitis es de,las Miss Venezuela's con mas disciplina y disposición para trabajar.

Bellísima mi Nina Habach, se merece todo en MU

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...