Saltar al contenido

MIENTRAS GRISBRENDA SIGUE DESAPARECIDA...

MILENA

Recommended Posts

Publicado

A GRISBRENDA LA ANDA BUSCANDO EL FBI, LA INTERPOL Y EL SCOTLAND YARD :memeo:

Publicado
hace 1 minuto, Diosa dijo:

seguro a la brenda le hicieron sus retoques y se esta recuperando

AY JESUUUUU NI ME LA MENCIONES :esono:

Y PARA ARREGLAR ESA CARA TENDRIAN QUE HACERLE UNA COMPLETAMENTE NUEVA :wuakala:

Publicado
hace 3 minutos, MILENA dijo:

AY JESUUUUU NI ME LA MENCIONES :esono:

Y PARA ARREGLAR ESA CARA TENDRIAN QUE HACERLE UNA COMPLETAMENTE NUEVA :wuakala:

MILENA ELLA DE CARA NO ES FEA LO QUE PASA ES QUE SE VE MUY TEEN SI LE ARREGLAN LA NARIZ, SI TRABAJA SU CUERPO EN EL GYM Y LE PONEN LOLAS Y LE QUITAN LA MOMIADEZ QUE ES SU PRINCIPAL PROBLEMA ELLA LOS PUEDE REPRESENTAR BIEN 

Publicado
Ahora, Diosa dijo:

MILENA ELLA DE CARA NO ES FEA LO QUE PASA ES QUE SE VE MUY TEEN SI LE ARREGLAN LA NARIZ  Y LE PONEN LOLAS Y LE QUITAN LA MOMIADEZ QUE ES SU PRINCIPAL PROBLEMA ELLA LOS PUEDE REPRESENTAR BIEN 

AY SI MI AMOR SU MAYOR PROBLEMA ES LA MOMIADEZ COMO DICES TU

Y ESO LAMENTABLEMENTE NO SE QUITA TAN FACILMENTE

ELLA NACIO MOMIA Y MORIRA MOMIA

YO CREO QUE ELLA SERIA PERFECTA PARA UN MISS TEEN O ALGO ASI PERO JAMAS PARA UN M.U.

EN FILIPINAS, SI ES QUE LLEGA, SE LA VAN A COMER VIVA

Publicado
hace 2 minutos, MILENA dijo:

AY SI MI AMOR SU MAYOR PROBLEMA ES LA MOMIADEZ COMO DICES TU

Y ESO LAMENTABLEMENTE NO SE QUITA TAN FACILMENTE

ELLA NACIO MOMIA Y MORIRA MOMIA

YO CREO QUE ELLA SERIA PERFECTA PARA UN MISS TEEN O ALGO ASI PERO JAMAS PARA UN M.U.

EN FILIPINAS, SI ES QUE LLEGA, SE LA VAN A COMER VIVA

ESPEREMOS A VER QUE PASA CON LA CARIDE SOLO ELLA PUEDE ENTRAR EN LA GUERRA DE LATINAS.

Publicado
hace 13 minutos, Diosa dijo:

ESPEREMOS A VER QUE PASA CON LA CARIDE SOLO ELLA PUEDE ENTRAR EN LA GUERRA DE LATINAS.

:perfecto:

Publicado

ESA DEBE ANDAR RECUPERANDOSE  DE LAS CIRUGIAS PLASTICAS QUE YA LE DEBEN HABER HECHO

Publicado
hace 25 minutos, 1234567... dijo:

ESA DEBE ANDAR RECUPERANDOSE  DE LAS CIRUGIAS PLASTICAS QUE YA LE DEBEN HABER HECHO

Ella no esta desaparecida la semana pasada estuvo  en un actividad solo que la tienen de mall y en mall los concurso de pueblo buscando la miss pr del ano que viene ademas ella aclaro que no le harian ninguna cirujia y con lo dura que es desire menos jajaja aqui las dos la semana pasada mientras krist servia de juez en dos concurso importantes de la isla la otra en la coronacion local de los pueblos  esa nina da pena ajena nadie la quiere ni la solicitan para nada solo para actividades locales de la organizacion mucha tonteria.

13612363_10209266552522362_4020038126888523915_n.jpg

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado
Ahora, รเ๏ℓคשє dijo:

Ella no esta desaparecida la semana pasada estuvo  en un actividad solo que la tienen de mall y en mall los concurso de pueblo buscando la miss pr del ano que viene ademas ella aclaro que no le harian ninguna cirujia y con lo dura que es desire menos jajaja aqui las dos la semana pasada mientras krist servia de juez en dos concurso importantes de la isla la otra en la coronacion local de los pueblos  esa nina da pena ajena nadie la quiere ni la solicitan para nada solo para actividades locales de la organizacion mucha tonteria.

13612363_10209266552522362_4020038126888523915_n.jpg

PUES ENTONCES SERIA LA PRIMERA VEZ EN MUCHO TIEMPO QUE LA CANDIDATA DE PR NO SE HICIERA CIRUGIA

Publicado
1 hour ago, 1234567... dijo:

PUES ENTONCES SERIA LA PRIMERA VEZ EN MUCHO TIEMPO QUE LA CANDIDATA DE PR NO SE HICIERA CIRUGIA

asi es ya desire no esta por nada y es mejor que no mal gaste en esta nena la verdad 

giphy.gif

egaizWm.png

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...