Bishojo Publicado Agosto 1, 2016 Denunciar Publicado Agosto 1, 2016 Colombia sencillita barriendo atrevidas
BlackSoul Publicado Agosto 1, 2016 Denunciar Publicado Agosto 1, 2016 Andrea tiene un aura de ganadora increíble. La niña de Panamá me gusta, pero lucía un tanto acartonada y un poco incómoda.
Confucio Cozzarelli Publicado Agosto 1, 2016 Denunciar Publicado Agosto 1, 2016 Y quién sería la atrevida según tu?
Mr Jay Publicado Agosto 1, 2016 Denunciar Publicado Agosto 1, 2016 divinas ambas, siguen ratificándose como las mejores de este lado del planeta!
Bishojo Publicado Agosto 1, 2016 Autor Denunciar Publicado Agosto 1, 2016 1 hour ago, BlackSoul dijo: Andrea tiene un aura de ganadora increíble. La niña de Panamá me gusta, pero lucía un tanto acartonada y un poco incómoda. es cierto no sabia ni que hacer
benjamix Publicado Agosto 1, 2016 Denunciar Publicado Agosto 1, 2016 amigos colombianos yo los estimo muxo! tanto como andrea y keity me gustan! Pero por fa no se cieguen! andrea salio con un arreglo fatal! y keity salio a matar y asi lo hizo! nada mas! hay que ver que tal lucen en MU pero esta batalla la gano Keity pero mas no la guerra por la corona de MU
CRISTHIAN Publicado Agosto 1, 2016 Denunciar Publicado Agosto 1, 2016 Desde las Sheldry en 2011 no se veía a una Panameña tan fuerte en MU.
Bishojo Publicado Agosto 2, 2016 Autor Denunciar Publicado Agosto 2, 2016 hace 22 horas, benjamix dijo: amigos colombianos yo los estimo muxo! tanto como andrea y keity me gustan! Pero por fa no se cieguen! andrea salio con un arreglo fatal! y keity salio a matar y asi lo hizo! nada mas! hay que ver que tal lucen en MU pero esta batalla la gano Keity pero mas no la guerra por la corona de MU POR EL TRAPO? a leguas la tovar la barrio en rostro, maquillaje y actitud y donde lleve un mejor trapo ni pa que te cuento
ABY Publicado Agosto 2, 2016 Denunciar Publicado Agosto 2, 2016 Pena les deberia de dar a los colombianos seguir trayendo esas fotos con semejante arrastrada que le dieron a la tovar
Conchita Pautt Publicado Agosto 2, 2016 Denunciar Publicado Agosto 2, 2016 hace 22 horas, benjamix dijo: amigos colombianos yo los estimo muxo! tanto como andrea y keity me gustan! Pero por fa no se cieguen! andrea salio con un arreglo fatal! y keity salio a matar y asi lo hizo! nada mas! hay que ver que tal lucen en MU pero esta batalla la gano Keity pero mas no la guerra por la corona de MU Dale con el cuento del trapo, pero háblame del rostro? Lo siento pero acá no estás siendo objetivo, Andrea se ve sencilla en producción pero aun así opacó a la otra quien con todo su montaje se quedo cortica y trasvestida. En fin, ni me va ni me viene ese encuentro. Andrea va acabar con todas en pleno concurso, ella ahora no está en su 100, así que sigan soñando.
Bishojo Publicado Agosto 4, 2016 Autor Denunciar Publicado Agosto 4, 2016 Una foto vale mas que mil palabras, una con cara de bagre y la otra con cara de diosa he dicho.
KEN BY MATTEL Publicado Agosto 4, 2016 Denunciar Publicado Agosto 4, 2016 Me mis amixies colombianos quedaron traumados con el opacon de la vida que le dio miss panama y siguen y siguen trayendo fotos de las dos donde segun ellos sale mejor andrea para leer comentarios de que no fue opacada y que esta de vea mejor pero lo unico que hacen es confirmar el opacon que le metieron a andreita
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.