Saltar al contenido

NUEVA DE LA SAYAGO, CANDIDATA OFICIAL MV 2016

Un venenozolano

Recommended Posts

Publicado

Guapa... lastimosamente, no es un look a lo MV, pero bueno, veremos por donde la encaminan el próximo sábado cuando les asignen sus bandas.

spacer.png

• Respuestas 28
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 43 minutos, Baddiebey dijo:

:golpiza:

Amiga, en serio... ¿no te aburre andar de sin oficio tratando de ser "hater" en cuanto tema se abre de cualquier miss que no sea colombiana? es que acabo de entrar a examinar tu historial de comentarios en tu perfil y la verdad es que ya da cosita de que te sigas creyendo ese cuento:(

spacer.png

Publicado
hace 11 minutos, Un venenozolano dijo:

Amiga, en serio... ¿no te aburre andar de sin oficio tratando de ser "hater" en cuanto tema se abre de cualquier miss que no sea colombiana? es que acabo de entrar a examinar tu historial de comentarios en tu perfil y la verdad es que ya da cosita de que te sigas creyendo ese cuento:(

Comento lo que quiero y mas sin oficio tu que tienes tiempo de ir a revisar perfiles y comentarios para responder algo de manera mas personal y no de la miss en cuestion

Publicado
hace 34 minutos, Baddiebey dijo:

Comento lo que quiero y mas sin oficio tu que tienes tiempo de ir a revisar perfiles y comentarios para responder algo de manera mas personal y no de la miss en cuestion

Lo dicho amiga... te falta un camino para eso de ser "hater" :(

spacer.png

Publicado
On 31/7/2016 at 19:14, Baddiebey dijo:

La verdad es tu luces ridicula. Quizas peor que la fracasada Kamper. No eres funny, no tienes originalidad. Al menos Gio tiene creatividad pero tu eres la Miss Apure de los foristas colombianos : PURO RELLENO

Publicado
On 31/7/2016 at 19:25, tambourine dijo:

La verdad es tu luces ridicula. Quizas peor que la fracasada Kamper. No eres funny, no tienes originalidad. Al menos Gio tiene creatividad pero tu eres la Miss Apure de los foristas colombianos : PURO RELLENO

Total, mi Gio es clase aparte... hasta con una Conchita o Titaneo me mediría, pero esta novata ni al casting final llegaría... este ha sido su momento de mayor gloria... siendo arrastrado :memeo:

spacer.png

Publicado

Mi favorita, hasta los momentos es una de las que más me gusta ??

fa4d2164895fbac4dbd5724b82473d1c

Publicado

A MI ME ENCANTARIA VERLA CON EL CABELLO HACIA ATRÁS COMO ZULEYKA DEBE VERSE MUY BIEN...ES DE MIS FAVORITAS...

Publicado
hace 44 minutos, Baddiebey dijo:

Opino lo mismo. No eres nadie, una pobrecita ridícula que pone lo mismo en todos los temas. Puedo apostar que eres un puberto viviendo en algún pueblucho. Sos un total next.

Publicado

Ahí se ve pasable. Veremos que tal luce en cámara el sábado. Ella será Miss Amazonas. 

Publicado

A mi la verdad no me esta gustando mucho el look que le estan dando, no me convence

Maximo Miss Tierra Venezuela!

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...