Saltar al contenido

QUE ARRECHA ESTA MUJER, MISS AMAZONAS 2004

Cesar Henriquez MU

Recommended Posts

Publicado

Ella fue fabulosa :wub: si mal no recuerdo, la trajeron de Italia para concursar ese año.

spacer.png

Publicado
hace 1 minuto, Un venenozolano dijo:

Ella fue fabulosa :wub: si mal no recuerdo, la trajeron de Italia para concursar ese año.

ELLA VIVÍA EN ITALIA ? HABLABA ESPAÑOL?.

ME DI CUENTA QUE EN ALGUNOS COMENTARIOS DE SU INSTAGRAM ESCRIBÍA EN ITALIANO 

Publicado
hace 33 minutos, CEHR_MU dijo:

ELLA VIVÍA EN ITALIA ? HABLABA ESPAÑOL?.

ME DI CUENTA QUE EN ALGUNOS COMENTARIOS DE SU INSTAGRAM ESCRIBÍA EN ITALIANO 

Sí, vivió allá unos años (desconozco si radica actualmente) y efectivamente, habla español también, aunque cuando participó en aquel MV tenía un "acentico" peculiar :wub:

spacer.png

Publicado
hace 6 minutos, Un venenozolano dijo:

Sí, vivió allá unos años (desconozco si radica actualmente) y efectivamente, habla español también, aunque cuando participó en aquel MV tenía un "acentico" peculiar :wub:

MMMMM OK

Publicado
hace 11 minutos, Un venenozolano dijo:

ME GUSTO SU ACENTO :wub:

Publicado
hace 38 minutos, tambourine dijo:

Amiga, creo que hablas de la ARRECHISSIMA Miss Amazonas 2002 Aida Yespica quien me encantaba MUCHO.

http://www.youtube.com/watch?v=sOPPQpfjp9I

No mi querido frenchie, me refiero a Barbara, quien de hecho participó en el Miss Italia Nel Mondo

spacer.png

Publicado

Fue una de las grandes favoritas ese año,lastima que no nos represento en un concurso importante 

fa4d2164895fbac4dbd5724b82473d1c

Publicado

Todas las Miss Amazonas tienen que ser arrechas en cuánto a pasarela y actitud, ya que son las que abren siempre el show.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...