Edgar Botero Publicado Agosto 1, 2016 Denunciar Publicado Agosto 1, 2016 En ese vídeo luce simplemente PODEROSA
Conchita Pautt Publicado Agosto 1, 2016 Denunciar Publicado Agosto 1, 2016 Es alta y tiene el cuerpazo, pero la vi en Colombiamoda y la verdad no me impactó. Le daré el beneficio de la duda cuando la vea en Cartagena si se hace el retoque en la nariz.
contro Publicado Agosto 1, 2016 Denunciar Publicado Agosto 1, 2016 hace 5 horas, FERNANDOPEREZ dijo: Divina, solo un pequeño retoque de nariz y ya Noo ya que se deje esa nariz asi. En el video y con ese maquillaje, no desentona. Se ve regia la culebra aqui.
Mr Jay Publicado Agosto 1, 2016 Denunciar Publicado Agosto 1, 2016 1 hour ago, Conchita Pautt dijo: Es alta y tiene el cuerpazo, pero la vi en Colombiamoda y la verdad no me impactó. Le daré el beneficio de la duda cuando la vea en Cartagena si se hace el retoque en la nariz. ya en el pasado se opero la nariz... no creo que vuelva a hacerlo!
RealVzla Publicado Agosto 1, 2016 Denunciar Publicado Agosto 1, 2016 Difinitivamente debes odiarla, en el resto de las fotos se ve bien, pero en esta se ve TERRIBLE
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.