Saltar al contenido

En aprietos la nueva Miss Teen USA por comentarios racistas!

Boise PR

Recommended Posts

Publicado
hace 27 minutos, calubioso dijo:

y los negros son mas racista que los blancos yo que vivo aqui en usa te cuento como la gente afro es tan arogante y tiende a pelear por nada

Yo se muy bien como son vivi muchos años en NY y ahora en FL y se como son la comunidad afroamericana no todos por supuesto 

• Respuestas 46
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
1 hour ago, Ruth dijo:

Yo se muy bien como son vivi muchos años en NY y ahora en FL y se como son la comunidad afroamericana no todos por supuesto 

pero en su mayoria sin amiguis son de temer 

Publicado
hace 4 horas, CRISTHIAN dijo:

Me recordó a una Homofóbica por ahí. 

A la Candy Mejía amiga de Ricky Martin?? O a la Tocuyo e' mi...??

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 4 horas, ADRIAN MORLEY dijo:

En Estados Unidos tienen un gran complejo social y racial.

son ellos mismos los que ponen barreras, fijate como la Midd Teen 2010 dice "si eres blanca, no deberías usar la palabra negra" que mujercita mas acomplejada.

recuerdo haber tenido un incidente,con una "nigga" en usa porque según ella no me entendía, yo estaba comprando un boleto de autobús de nueva York a Washintong, y le dice que necesitaba devolverme al dia siguiente, la mujer me trato terrible y me transfirió con otra persona que,si me,entendió y fue muy amable, casualidad? Quizás, pero hay varias historias de,negros ridículos,en ese país.

Recuerdo que un amigo me,decía tambien, no te les quedes mirando fijamente porque van a pensar que estas,siendo racista y yo whatttttt? Una locura.

Mami pero si tu a usa no has viajado, no pasas de maracay - ccs - maracay

Publicado

Su pasado es muy básico a comparación de la sucia bocafloja narizona de la Bagrach. :unsure: 

Publicado

Se nota que estaba hablando con un amigo, ganas de joder

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado
hace 7 horas, ECUADORIANBOY dijo:

Nigga es despectivo de moreno o algo asi como decir nigeriano...

Disque Nigeriano me meooooo

banner-2024-one.png

Publicado
hace 33 minutos, El OhDIoso dijo:

Disque Nigeriano me meooooo

Nigerian = nigeriano

Nigger o Nigga

yo que no vivo en USA se mas ingles que tu jaja B) pero te entiendo lavarplatos y baños alla no te permite aprender el idioma sorry

Publicado
1 hour ago, Kamper dijo:

A la Candy Mejía amiga de Ricky Martin?? O a la Tocuyo e' mi...??

Jajaja la Tocuyo.

Publicado
1 hour ago, ECUADORIANBOY dijo:

Nigerian = nigeriano

Nigger o Nigga

yo que no vivo en USA se mas ingles que tu jaja B) pero te entiendo lavarplatos y baños alla no te permite aprender el idioma sorry

Haha que bestia encima me quiere educar. Nigger deriva del negro pronunciado "nigrou" en ingles. Así se les llama a los afrodesendientes en el sur hasta los 60's.

banner-2024-one.png

Publicado

pero es la falsa mariam bagrach y aca los que ella denigra la adoran.. hasta le lamen los pies se ve a leguas que ellas es homofoba

Publicado
hace 35 minutos, El OhDIoso dijo:

Haha que bestia encima me quiere educar. Nigger deriva del negro pronunciado "nigrou" en ingles. Así se les llama a los afrodesendientes en el sur hasta los 60's.

nigrou jaja desde cuando los americanos hablan español para en vez de decir black al negro decir nigrou :memeo::memeo: pobre ignorante lo peor es me corriges cuando la palabra nigga es una variante del nigger y nigeria (de donde salio el nombre de este pais de africa) los dos vienen del latin 

"descendant of the Latin adjective niger ("black")"

https://en.wikipedia.org/wiki/Nigger

ahi en wikipedia en ningun lado dice que proviene de la pronunciacion en español nigrou :burla::memeo::memeo:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...