Saltar al contenido

En aprietos la nueva Miss Teen USA por comentarios racistas!

Boise PR

Recommended Posts

Publicado

Nigga es despectivo de moreno o algo asi como decir nigeriano...

• Respuestas 46
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Exageran todo, es como cuando a un amigo le decimos "negri"

Publicado

En Estados Unidos tienen un gran complejo social y racial.

son ellos mismos los que ponen barreras, fijate como la Midd Teen 2010 dice "si eres blanca, no deberías usar la palabra negra" que mujercita mas acomplejada.

recuerdo haber tenido un incidente,con una "nigga" en usa porque según ella no me entendía, yo estaba comprando un boleto de autobús de nueva York a Washintong, y le dice que necesitaba devolverme al dia siguiente, la mujer me trato terrible y me transfirió con otra persona que,si me,entendió y fue muy amable, casualidad? Quizás, pero hay varias historias de,negros ridículos,en ese país.

Recuerdo que un amigo me,decía tambien, no te les quedes mirando fijamente porque van a pensar que estas,siendo racista y yo whatttttt? Una locura.

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

esa palabra nigga en usa  solo lo dicen los negros de aqui americanos pero yo pienso que cuando se fundo la lengua anglo no determinaron quien por ser esto o lo otro debia pronunciarla los afroamericanos osn muy compliados y buscadores de polemicas si matan a uno de ello por robar en una tienda salen hacer una revuelta pero no miran el lado que ellos son tremendos bandoleros y siempre se meten en lios en fin aqui en usa uno ya no puede es hacer nada todo lo vuelven una controversia ya no parece la tierra de libre expresion.

Publicado

USA es un pais muy racista que un negro diga a otro negro Nigga dependiendo la forma de decirlo no pasa nada pero si es otra raza sea blanco, asiatico, hispano es una ofenza los negros son tan racistas como los blancos

Publicado

Y NO ME DIGAN QUE A ESTA TAMBIEN LE VAN A QUITAR LA CORONA

SERIA EL COLMO

Publicado
hace 19 minutos, Ruth dijo:

USA es un pais muy racista que un negro diga a otro negro Nigga dependiendo la forma de decirlo no pasa nada pero si es otra raza sea blanco, asiatico, hispano es una ofenza los negros son tan racistas como los blancos

Si, pero con el atenuante de que ademas ellos en su gran mayoria  tienen mucho complejo y de ahi su sensibilidad y delirio de persecucion 

Publicado

pues no veo que lo haya dicho en términos racista...muchos jóvenes se expresan así, no necesariamente por ser racistas...:/

Publicado
hace 5 horas, Mr. Sexy dijo:

omg, el termino "nigga" es como carnal, amigo, etc etc ...esa Kamie Crawford me cae tan gorda (no solo por lo obesa que se puso :memeo: ) ahora quiere ser la madre teresa

Si??? Uy pero me parece rarisimo!! Tu no fuiste el que movio cielo y tierra para que me manden a bannear cuando yo utilice esa palabra???? lo que hay que leer!

banner-2024-one.png

Publicado
hace 1 minuto, El OhDIoso dijo:

Si??? Uy pero me parece rarisimo!! Tu no fuiste el que movio cielo y tierra para que me manden a bannear cuando yo utilice esa palabra???? lo que hay que leer!

claro que no perra, yo mismo he dicho esta palabra aqui! :memeo: 

Publicado

SERIA badword DI LE QUITARAN LA CORONA, O SEAA AQUÍ TODO EL MUNDO SE DICE MARICO, EN VENEZUELA MARICO ES COMO DECIR "PANA" O "CUATE" EN MÈXICO POR EJEMPLO, AL PARECER LOS COLOMBIANOS EN USA SE HACEN LAS VÍCTIMAS CUANDO LES DICEN NIGGAS PERO SI ESO ES LO QUE SON :angry:

Publicado

Por cierto no puedo con la Kamie haciendo revuelo por algo que la nena escribió hace tiempo atrás :memeo:

Por otro lado, ya que la nueva miss teen USA es ahora una figura publica no se vería bien que siguiera usando ese lenguaje...acá la comunidad afroamericana es muy sensible con esa palabra (aunque ellos la usan entre ellos). 

Publicado
hace 1 hora, Ruth dijo:

y los negros son mas racista que los blancos yo que vivo aqui en usa te cuento como la gente afro es tan arogante y tiende a pelear por nada

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...