La Gran Gio Colombia Publicado Julio 31, 2016 Denunciar Publicado Julio 31, 2016 COLOMBIA VENEZUELA MEXICO REP. DOMINICANA PANAMA PUERTO RICO PERU COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
IsakRey Publicado Julio 31, 2016 Denunciar Publicado Julio 31, 2016 Jajajaja eres malvado Gio con esa foto de la Miss Perú
VzLoMaX Publicado Julio 31, 2016 Denunciar Publicado Julio 31, 2016 Este año la cosa puede ser netamente de latinas en el top 5, ojalá si entre Panamá porque la mujer está divina.... Siempre me pareció muy bello el vestido de Ingrid Rivera... Lástima lo bajita ella...
Sebastina Mujer tran Publicado Julio 31, 2016 Denunciar Publicado Julio 31, 2016 a ingrid la jodio ese pepper spray la diosa dorada quedo ckkkk ese año... LA UNICA BELLA L DIOSA MENDOZA LA KIKO TALIANA MUY LEJOS LLEGO.. DE AHI ELISA DIVINA AUN RECUERDO CUANDO LA VI EN EL VIDEO COMIENDO ENSALADA CON UN MOÑO EN LOS VIDEOS ESOS QUE PONEN DE LAS ACTIVIDADES Y DIJE WOOOW QUE MUJER TAN DIVINA.. Y BUENO MARIANNE MUY ISLER ESPECTACULOSA.
La Gran Gio Colombia Publicado Julio 31, 2016 Autor Denunciar Publicado Julio 31, 2016 hace 5 minutos, >¡VzLoMaX!< dijo: Este año la cosa puede ser netamente de latinas en el top 5, ojalá si entre Panamá porque la mujer está divina.... Siempre me pareció muy bello el vestido de Ingrid Rivera... Lástima lo bajita ella... Es que Panama va entrar, después de la Tovar es la mejor latina. COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Jose_ Publicado Julio 31, 2016 Denunciar Publicado Julio 31, 2016 Amplias posibilidades de que todas clasifiquen. (Excepto Puerto Rico). Perú este año si es muy linda.
La Gran Gio Colombia Publicado Julio 31, 2016 Autor Denunciar Publicado Julio 31, 2016 hace 5 minutos, sebastianchachki dijo: a ingrid la jodio ese pepper spray la diosa dorada quedo ckkkk ese año... LA UNICA BELLA L DIOSA MENDOZA LA KIKO TALIANA MUY LEJOS LLEGO.. DE AHI ELISA DIVINA AUN RECUERDO CUANDO LA VI EN EL VIDEO COMIENDO ENSALADA CON UN MOÑO EN LOS VIDEOS ESOS QUE PONEN DE LAS ACTIVIDADES Y DIJE WOOOW QUE MUJER TAN DIVINA.. Y BUENO MARIANNE MUY ISLER ESPECTACULOSA. Mi amor Dyana nunca estuvo por encima de Taliana en Belleza... se pudo demostrar en mas de tres ocasiones calificadas... que agradezca qeu Taliana le cedio la corona con su respuesta. COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Sebastina Mujer tran Publicado Julio 31, 2016 Denunciar Publicado Julio 31, 2016 hace 1 minuto, Gio Trump dijo: Mi amor Dyana nunca estuvo por encima de Taliana en Belleza... se pudo demostrar en mas de tres ocasiones calificadas... que agradezca qeu Taliana le cedio la corona con su respuesta. sorry pero en el swinsuit la kiko esa l supero solo porque dayana se enredo con el pareo pero mejor cuerpo que dayana y bellezza jamas tenia lo que tuvo fue suerte y bueno el vestido de dayana era bien simplonnnn mucho hizo ella con purita belleza.a..
La Gran Gio Colombia Publicado Julio 31, 2016 Autor Denunciar Publicado Julio 31, 2016 Ahora, sebastianchachki dijo: sorry pero en el swinsuit la kiko esa l supero solo porque dayana se enredo con el pareo pero mejor cuerpo que dayana y bellezza jamas tenia lo que tuvo fue suerte y bueno el vestido de dayana era bien simplonnnn mucho hizo ella con purita belleza.a.. Mi vida te recuerdo que dias antes, tambien habian estado en una competencia donde se mide belleza... que gano Elisa y Taliana fue tercera... Dayana? ni por la curvas!... los puntajes de la noche final solo evidenciaron lo que ya preliminarmente un jurado habia calificado y GB habia ratificado al ponerla de primera en su prediccion. COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Sebastina Mujer tran Publicado Julio 31, 2016 Denunciar Publicado Julio 31, 2016 hace 18 minutos, Gio Trump dijo: Mi vida te recuerdo que dias antes, tambien habian estado en una competencia donde se mide belleza... que gano Elisa y Taliana fue tercera... Dayana? ni por la curvas!... los puntajes de la noche final solo evidenciaron lo que ya preliminarmente un jurado habia calificado y GB habia ratificado al ponerla de primera en su prediccion. pues dayana no quedo porque se sentia enferma ella lo dijo.. ademas ya habia arrasado con varios premios de los patrocinantes dias previos. Ademas ese premio lo gano fue elisa no taliana.
El Bambie Publicado Julio 31, 2016 Denunciar Publicado Julio 31, 2016 Q.E.P.D Karol Castillo ? Paz a su alma, y a la tuya amiguito, que rece por ti en el cielo para que te de belleza
Dionissio Publicado Julio 31, 2016 Denunciar Publicado Julio 31, 2016 Pienso que a Íngrid la perjudicó fue su estilismo y el nefasto maquillaje de payaso que le echaban. Dayana la mejor de todas, como digna venezolana.
horus Publicado Julio 31, 2016 Denunciar Publicado Julio 31, 2016 De mal gusto el tema teniendo en cuenta la burla a la difunta Miss Perú ♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕
Diosa Publicado Julio 31, 2016 Denunciar Publicado Julio 31, 2016 hace 2 horas, Gio Trump dijo: Es que Panama va entrar, después de la Tovar es la mejor latina. ASI TE LEO VEVE ELLA E VEYA PECHOCHA Y GONITA. LA MUCHACHA TIENE LO SUYO Y DARA LA BATALLA PERO HAY PUNTOS...
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.