Saltar al contenido

///7-0//... MAS DE DRENNAN Y TOVAR EN PANAMA...

La Gran Gio Colombia

Recommended Posts

Publicado

A mi ambas me parecen divinas, la ventaja a la Drennan se lo da él buen gusto de su vestuario y estilismo, y lo desatinado del look de Andrea. 

• Respuestas 28
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 19 minutos, Indeleble dijo:

¿Y esa quién es?  lo dices como si se tratara de alguna Carolina Herrera. No he escuchado ese nombre en ninguna FW relevante. Sry

P.D.: El modelo sigue siendo horrible, me recuerda a un mantel que había en la casa natal de mi abuela.  

Es una de las diseñadoras mas relevantes de Colombia y Latinoamerica, que no la escuches no significa que no sea importante y relevante en el mundo de la Moda... definitivamente la ignorancia es atrevimiento!

ha vestido a grandes como:

la estilista Nauseen Shah durante Paris Fashion Week.

johanna_ortiz_1605_490x490.jpg

a la socialité neoyorquina Olivia Palermo.

escote_bardot__467697083_490x737.jpg

La famosa actriz de Glee, Anna Agron.

pic.aspx2.jpg

y muchas mas... las que sigan con la duda, pueden entrar a la pagina de VOGUE... NO LA LATINA, SINO LA AMERICANA ;)

http://www.vogue.com/13369540/johanna-ortiz-off-the-shoulder-spring-2016-trend/

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 16 minutos, RealVzla dijo:

A mi ambas me parecen divinas, la ventaja a la Drennan se lo da él buen gusto de su vestuario y estilismo, y lo desatinado del look de Andrea. 

De acuerdo. A mi en lo personal me dejo cosas mas positivas que negativas, porqur ultimamente estaba viendo a Andea medio rara y en estos videos se le vio una cara muy bonita.

En cuanto al vestido, es para una senora mayor. Aunque sea de disenador, hay que saber que te luce y que le queda a tu cuerpo.

Publicado
hace 55 minutos, horus dijo:

A mi es trapo de la tovar me recuerda el traje típico de la miss china 2012

Los que se ven en este video tambien son periodistas? :rolleyes:

Publicado

Bellas ambas Andrea con un atuendo mejor se hubiera visto mas espectacular 

Por que visten a las colombianas siempre con ropa de verduleras siempre es lo mismo estampados florales y ropa holgada necesitan mejores acesores de imagen 

Publicado
hace 6 minutos, SanTiagoX dijo:

Bellas ambas Andrea con un atuendo mejor se hubiera visto mas espectacular 

Por que visten a las colombianas siempre con ropa de verduleras siempre es lo mismo estampados florales y ropa holgada necesitan mejores acesores de imagen 

Tienen que usar las telas del patrocinador y los disenadores unidos a la causa del concurso. Ya en la concentracion tienen mas libertad. Aunque Andrea no la conozco mucho, me da como espina de tampoco ser las mas fashion.

Publicado

YO LO QUE VI FUE A LA DRENNAN CON UN GUSTO EXQUISITO Y SI LA MEJOR FUE LA PANAMEÑA...... EL TRAPO DE LA ANDREA HORRIBLE Y SU ROSTRO NO NADA WOW COMO LA QUIEREN VER AQUI..........

KEYTI GANA ESTE ROUND

Publicado

andrea en ese video no megusto.. la drenan regia

Publicado
hace 7 horas, SanTiagoX dijo:

No todas o por lo menos Ariadna andaba de pueblo en pueblo pero siempre montada con sus chiros carisimos

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Andrea tiene el rostro de la vida y sin mucho patuque. La Drenan se ve horrida con ese maquillaje y estilismo de traveca barato. Sin mucho que decir ambas me parecieron fatales pero en cuanto a belleza La Tovar sale ganando sobrada. 

Publicado

NO ENTENDI.. DE PANA Y TODO... ESE VESTIDO DE LA TOVAR ES FEO Y SI ES FEO ES FEOOO NO SE PARA Q TANTA JUSTIFICADERA.. PUEDE SER LO ULTIMO EN MODA Y LO MAS CARO PERO A ELLA LE QUEDO HORRENDO Y SE LE VEO ESPANTONSO.. "ojo no dije q ella es fea y todo lo demas para q no vengan con insultos"

ASI Q LA VERDAD NO NECESITA JUSTIFICACION

AMANECERA Y VEREMOS.. 

Publicado

Destruida la calva, la Drenan le pasó por la clásica milla, hediondo el mantel tropical de la tobart 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...