Saltar al contenido

///7-0//... MAS DE DRENNAN Y TOVAR EN PANAMA...

La Gran Gio Colombia

Recommended Posts

Publicado

:wub:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

• Respuestas 28
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Sin duda la Tovar es más bella, lastima que no tenga buen gusto a la hora de vestir como la otra.

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Hermosas ambas, no puedo con lo básicas que son algunas criticando el grandioso Johanna Ortiz de la Tovar!

Johanna-Ortiz-Man-Repeller-Resort-2016_0

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Que bello los ángulos del rostro de Andre, el vestido de ella aunque en un comienzo lo critiqué no es tan feo :rolleyes: en otra candidata la hubiese hecho ver mayor, no a todas les luce los estampados y en el vídeo se puede apreciar que le sentó muy bien.

Publicado
hace 43 minutos, Mr.Jay dijo:

Hermosas ambas, no puedo con lo básicas que son algunas criticando el grandioso Johanna Ortiz de la Tovar!

¿Y esa quién es?  lo dices como si se tratara de alguna Carolina Herrera. No he escuchado ese nombre en ninguna FW relevante. Sry

P.D.: El modelo sigue siendo horrible, me recuerda a un mantel que había en la casa natal de mi abuela.  

Publicado

A mi es trapo de la tovar me recuerda el traje típico de la miss china 2012

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado
hace 52 minutos, Mr.Jay dijo:

Perdón?  Y que se supone que es eso?  Ademss, podrá ser CH si quieren, pero no pasa de ser un terrible atuendo que sólo luce en una abuela para asistir a la primera comunión de algún nieto. 

Con respecto al vídeo, no se ve tan mal de rostro la Tovar en el, en las fotos si terrible, aun así es claro que la panameña le dio sopa y seco. 

Publicado

ESE TRAJE ESTAMPADO ES PARA UNA MUJER ALTA Y.SUPER ESTILIZADA COMO LA MODEL ARRIBA PARA QUE SE PUEDA LUCIR.

ANDREA SE VE RELLENA Y CORTA,  APARTE ESOS NO SON SUS COLORES. SE VE FATAL.

PERO DEBO SER SINCER@ TAMPICO ME.GUSTO LA OTRA. ESA CARA BLANCA Y DEL CELLO PARAABAJO OTRO TONO. SE VE DEMASIADO..... ARECE UNA MASCARA DE HALLOWEEN

Publicado

Yo concuerdo con todos, la Panameña lucio mejor que Andrea, pero para mi este encuentro no deja mas que cosas positivas y ratifica a mi reina como la gran competencia al proximo MU.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...