Saltar al contenido

Para mí la verdadera protagonista de la noche! Aquí yo veo una futura Miss USA y Miss Universe!

Boise PR

Recommended Posts

Publicado

Máximaaaaaaaa Katherine Haik, potrísimaaa y clasudísimaaa con 16 años nada más :wub:

La veo como Miss USA o hasta Miss Universe, o puede ser una excelente modelo!

Publicado

Ummm no se tu eres como la HJ ya no tienen vision, ambos deberian retirarse

Publicado
hace 1 minuto, Matt The Kingly dijo:

Ummm no se tu eres como la HJ ya no tienen vision, ambos deberian retirarse

Cuéntame más...

Publicado

siempre he pensado que la miss teen USA ya no puede concursar en el miss USA :/ Acaso estoy equivocada? No he sabido de ninguna ganadora que participara en el miss USA antes. 

Publicado
hace 9 minutos, Trish dijo:

siempre he pensado que la miss teen USA ya no puede concursar en el miss USA :/ Acaso estoy equivocada? No he sabido de ninguna ganadora que participara en el miss USA antes. 

Yo se de dos Miss Teen USA que intentaron llegar al Miss USA pero no pudieron ganar los estatales. Una fue Tammy Farrell (MTUSA 2003) que compitió en Miss California USA 2009 y quedó virreina de Carrie Prejean y la otra fue Katie Blair (MTUSA 2006) que compitió en Miss California USA 2011 y quedó virreina de Alyssa Campanella. Cuando Alyssa ganó el Miss USA ella asumió el título de Miss California USA 2011.

Publicado

No me desagrada aunque mi máxima sigue siendo Stormi Henley :wub: 

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 14 minutos, Kamper dijo:

No me desagrada aunque mi máxima sigue siendo Stormi Henley :wub: 

Stormi es muy bella también, el Miss Teen USA ha dado buenas reinas!

Publicado
hace 5 minutos, Boise PR dijo:

Stormi es muy bella también, el Miss Teen USA ha dado buenas reinas!

Esa si sería MU :wub:  En su año escupió a la Stafania Fernandez y a Kristen :yupi:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...