Saltar al contenido

RECORDANDOLE A ALGUNAS PAJARITAS PORQUE VOGUE DENOMINO A RD COMO LA NUEVA MECA DE SUPERMODELOS

Diosa

Recommended Posts

• Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

el modelo dominicano muy bello.

Mi padre que vivio en RD me dice que las morenas mas bellas se encuentran en ese país. y no se puede negar. muy bellas las modelos dominicanas. en cuanto a sal no tiene un gran rostro pero es una candidata que no se va dejar opacar fácilmente. es de las fuertes.

¨Estamos Liderando diferentes escenarios a Nivel Mundial¨ 

BY Paulina Vega

Separador.png

wv21qd.jpg

Allison Harvard

jr8fud.jpg

Publicado
hace 2 horas, MILENA dijo:

POR QUE NO TRAES ESOS SUPUESTOS RANKINGS???

YA YO TRAJE LOS RANKINGS DONDE SALE LA DIOSA SMALLS COMO UNA DE LAS TOP SUPER MODELS DEL MUNDO

Y LA TOP 7 QUE MAS GANA

Y EN ESOS TOPS NO SALE NINGUNA DE ESTAS PAJARAS FEAS CARAS DE MUERTAS DE HAMBRE

QUE PARECE QUE SE ACABAN DE BAJAR DE LA YOLA :memeo:

esas  unas muertas de hambre sacadas de los  montes donde la gente se muere  de hambre  y se les llama super models ??????? pobrecita  esta  come  frijoles  y  come  chiva ,,,que vayan al africa  ahi hay  muchas super models  como esta  al hueso y  hambrientas :memeo:

4094775730_661c26239d.jpg

Publicado

ME ENCANTAN LAS DOMINICANAS , LAS CARIBEÑAS MÁS BELLAS , y junta a las COLOSHIAS tienen las negras más lindas!!

Publicado
hace 10 minutos, MissNaturalBeauty dijo:

esas  unas muertas de hambre sacadas de los  montes donde la gente se muere  de hambre  y se les llama super models ??????? pobrecita  esta  come  frijoles  y  come  chiva ,,,que vayan al africa  ahi hay  muchas super models  como esta  al hueso y  hambrientas :memeo:

:memeo:

Publicado
hace 5 horas, sebastianchachki dijo:

todas diosas menos esto

y si las negras mas bellas estan en RD.

Cuando yo comenze en estos menesteres ella era la súper modelo estilo MALA en las pasarelas le ponian tatuaje de mentiras para verse como la chica mala del HIGH fashion y es nada más y nada

menos hermana de la actriz dominicana MICHELLE RODRÍGUEZ....

Publicado
hace 5 horas, MILENA dijo:

SE MEJOR INGLES QUE TU Y AHI NO DICE QUE TU PLATANAL PODRIDO SEA LA MECA DEL MODELAJE INTERNACIONAL

RIDICULA

BUENA ASAROSA

MILENA PORQUE HABLAS COMO DOMINICANA?.... BUENA ASAROSA ERES TÚ ... RRASTRERA asquerosa!!!!!! 

Ahora me vas a saltar con la palabrita caducada que son PARIGUAYA!.... Hija de la gran PU.TA!!!!!

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...