Saltar al contenido

Natividad Leiva competirá por Chile en Miss Continentes Unidos 2016, y dice que después viene el MU

diegochile

Recommended Posts

Publicado
hace 15 minutos, benjamix dijo:

En gusto no hay nada escrito.. a mi no me gusta.. la encuentro gorda.. ancha.. y 0 clase...   y me da absolutamente lo mismo que vaya a templetear a ese concursillo...  no solo yo opino eso.. tengo amigos diseñadores que no dire nombres que la han rechazado porque no le entra ningun vestido.

No entrare en polémica  contigo , porque habemos pocos chilenos en este foro ... se que la belleza es relativa ., pero contéstame  una cosa entonces porque clasifico dentro las top 8 en el ultimo Miss Earth ?...mira las fotos engañan y yo la conocí y es muy flaca ., tiene estructura osea ancha ....ese es el punto ...

Publicado
1 hour ago, JUANKA dijo:

No entrare en polémica  contigo , porque habemos pocos chilenos en este foro ... se que la belleza es relativa ., pero contéstame  una cosa entonces porque clasifico dentro las top 8 en el ultimo Miss Earth ?...mira las fotos engañan y yo la conocí y es muy flaca ., tiene estructura osea ancha ....ese es el punto ...

Tuvo sabes que a ese concurso le dicen el Miss Fearth¡¡¡ por algo clasifico

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...