Saltar al contenido

***ESCUCHE POR AHI QUE LOS FILIPINOS NO DEJARAN CLASIFICAR A COLOMBIA POR FEA Y PORQUE LO QUE HICIERON CON PIA .............

MissNaturalBeauty

Recommended Posts

Publicado

CUANDO QUEMARON EL MUÑECO DE PIA  EN COLOMBIA  DICE que no quedara asi ,,eso es lo que  lei  por  ahi sera  cierto????

-Miren ademas lo que  piensan los mismos  colombianos de sus reina  actual , ahi est a link que  viene de la pagina  colombiana

andrea_tovar_3.jpg?itok=RTf_WRw_

aqui el link,,,,,,,,,,,,,,aqui el tal Nilson Tocua Gutierrez dice  ( colombiano)

Nilson Javier Tocua Gutierrez Es muy fea una negra del comun de esas q se ven en los bares bailando champeta no tiene clase ni porte y ademas es grosera con los periodistas tiene q najarse de esa nube quedara de 1 pero de atras para delante muy horrible q pesar habiendo tantas bellas.

• Respuestas 28
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

SI UNA PAGINA DE ASIÁTICOS SACO UN HOT PICK DONDE LA TIENEN DE 12 

Publicado

En todos los paises hay compatriotas que aman y otros que no tanto a sus reinas... se llama diversidad de opiniones...

Por lo menos si te vas al instagram de Milett Figueroa hay unos compatriotas que le dicen vulgar y hay otros compatriotas qeu le dice que que rico ese gallo, que como le sale de bien el perrito y otros que la elogian en pollo asado... todas las opiniones se respetan.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 2 minutos, CEHR_MU dijo:

Como la página más importante de asiaticos la tiene de segunda, como la latina a vencer.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
Ahora, NEGROX dijo:

Y ESA TOCAYA QUIEN ES?

Una ex MI coloccha que es dueña del BB Pilipínas , esa se mato de la risa mas que la Jordan cuando humillaron a Ariadna :memeo: 

Publicado
hace 8 minutos, CEHR_MU dijo:

bueno ,,,,eso lei  ,,,,

Publicado

a

hace 2 horas, NEGROX dijo:

DE PANA HIZO ESO? 

ESTA BIEN QUE LE ENTRE FRESQUITO,LA LEGITIMA GANADORA ERA SU PUPILA, PERO BURLARSE DE SU PAISANA, QUE FEO

pero amiga es normal en esa raza del mal y sin clase...entre ellas se odian y se desprecian,,,,

Publicado

Que noticias tan maliciosas!

En primer lugar, los filipinos no deciden quien entra o no en el top. 

En segundo lugar, la mayoria de seguidores filupinos de MU reconoce que Andrea Tovar es una de las mejores de esta edicion. No tenemos rencor, a diferencia de los colombianos que siguen ardidos hasta ahora. 

Les invito a todo a mi pais para ver el espectaculo. Dejamos ya el odio. Esto no nos sirve para nada. 

Publicado
hace 15 minutos, ian83 dijo:

Que noticias tan maliciosas!

En primer lugar, los filipinos no deciden quien entra o no en el top. 

En segundo lugar, la mayoria de seguidores filupinos de MU reconoce que Andrea Tovar es una de las mejores de esta edicion. No tenemos rencor, a diferencia de los colombianos que siguen ardidos hasta ahora. 

Les invito a todo a mi pais para ver el espectaculo. Dejamos ya el odio. Esto no nos sirve para nada. 

tu eres  filipino? hablas como colombiano.....

Publicado
hace 8 minutos, MissNaturalBeauty dijo:

Si, soy de filipinas. 

Y repito que les invito a todo a mi pais. :) Nos podemos encontrar. Podre ser vuestra guia. 

Publicado
Ahora, ian83 dijo:

Si, soy de filipinas. 

Y repito que les invito a todo a mi pais. :) Nos podemos encontrar. Podre ser vuestra guia. 

y cual es tu apellido ,,,me podrias decir en tu idioma  el miss universo sera  en filipinas y  colombia  tambien es bienvenida,,,te espero espero no googleas the translation ,,,

Publicado
hace 18 minutos, MissNaturalBeauty dijo:

Si, soy de filipinas. 

hace 6 minutos, MissNaturalBeauty dijo:

y cual es tu apellido ,,,me podrias decir en tu idioma  el miss universo sera  en filipinas y  colombia  tambien es bienvenida,,,te espero espero no googleas the translation ,,,

Pero que quieres lograr con esto? Soy filipino. Puedes leer todos los mensajes que puse en este foro. 

Iniimbitahan ko kayong lahat sa aking bayan para manood ng MU! Huwag na tayong mag away away. Imbitado lahat kasama na ang mga Colombiano. Walang mang aaway sa inyo dito. Ipapasyal ko pa kayo. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...