Saltar al contenido

Gusy Bello hoy en la quinta Miss Vzla

Skatefabian

Recommended Posts

Publicado
1 hour ago, ADRIAN MORLEY dijo:

Que horror esa mujercita, igual a la Galante.

mami, esta niña y la Friendy o como se,llame solo son favoritas del nulo y mal hablado forista de Valencia.

:memeo:

Amix, ellas son las favoritas de los latinos con complejos and  frustrados por no ser blanco. NULISSIMAS las dos.

Publicado

ES MUY BELLA .... VEREMOS SU EVOLUCION PARA VER QUE PASA.. AUN NO ME CONVENCE DEL TODO PERO DE Q ES BELLA ES BELLA.. 

AMANECERA Y VEREMOS .... 

Publicado

Se echó aceite de avión en los labios? :unsure:

Yo la había stalkeado hace un tiempo y me pareció muy bella, pero en este mini-video se ve muy distinta :mellow: 

Publicado

estoy de acuerdo con la mayoría demasiado sobrevalorada por ser rubia :mellow:

Publicado
hace 10 minutos, Geococcyx dijo:

Se echó aceite de avión en los labios? :unsure:

Yo la había stalkeado hace un tiempo y me pareció muy bella, pero en este mini-video se ve muy distinta :mellow: 

LO QUE PASA ES QUE LO DE ELLA NO ES ESTAR CON ESE MONTÓN DE MAQUILLAJE Y ESE LABIAL QUE LE HACE VER LOS LABIOS ASÍ, PERO LA CHAMA ES BELLA. 

Publicado
hace 2 minutos, ECUADORIANBOY dijo:

estoy de acuerdo con la mayoría demasiado sobrevalorada por ser rubia :mellow:

NO ES POR QUE SEA RUBIA, YA REVISASTE SU INSTAGRAM A CASO?, LA CHICA ES BELLA..

Publicado
hace 6 minutos, CEHR_MU dijo:

LO QUE PASA ES QUE LO DE ELLA NO ES ESTAR CON ESE MONTÓN DE MAQUILLAJE Y ESE LABIAL QUE LE HACE VER LOS LABIOS ASÍ, PERO LA CHAMA ES BELLA. 

NO LO DIGO POR HATER SI TE FIJAS BIEN EN GRUPO ELLA ES LINDA MAS NO BELLA PERSONALMENTE A MI ME PARECE PARA UN MISS GRAND O SUPRA HASTA MISS EARTH :perfecto:

Publicado

No soporto su boca de golosa igual creo que sera de las que se quede en el top 10

Publicado

No me gusta con ese maquillaje, pero si es bonitica, la veo por ahora de top 10.

Las mejores por ahora y por lo que he visto en sus IG son: Rosangelica, Diana, Keysi.

Aunque existen otras como Melanie Gerber, Victoria de Ambrosio, Mariana Palazzo, Tulia Alemán y Frinddy Bocaranda que pueden darla con un mejor estilismo, y un mejor arreglo.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...