Saltar al contenido

VANESSA PULGARIN ES LA NUEVA SRTA. ANTIOQUIA

Benji

Recommended Posts

Publicado
1 hour ago, Titaneo dijo:

Claro como en mnuestra belleza mexico todos los años hay buen nivel y preparan tan bien a las misses :memeo: DESCARADO

Y tu con que cara te atreves a escribir eso? ATREVIDO

• Respuestas 69
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 minuto, RealVzla dijo:

Tienes razón en tus argumentos, pero esta NO es precisamente la descripción gráfica de CLASE

e0132676aeb5e2ba476ced867bda60bc.jpg 

Pues esta tampoco y gano un concurso de monjas:

_MG_5010ok.jpg

La Pulgarin va pa el MU... y las fotos en ropa interior ya no estan prohibidas por el CNB... ella esta penando es por la foto de los pezones afuera.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 3 minutos, The Queen dijo:

Y tu con que cara te atreves a escribir eso? ATREVIDO

Pues es colombiano... y para nadie es un secreto que el doble de las veces, quedamos por encima de uds.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 1 minuto, Gio Trump dijo:

Pues esta tampoco y gano un concurso de monjas:

_MG_5010ok.jpg

La Pulgarin va pa el MU... y las fotos en ropa interior ya no estan prohibidas por el CNB... ella esta penando es por la foto de los pezones afuera.

Yo nunca he dicho que Ivian sea clasuda, ese es quizás el único punto debil de la Sarcos, en cuanto a Vanessa, a mi me gusta, como lo dije arriba, su actitud compensa lo demás, pero si algo le falta es precisamente la clase que tanto presumen. En lo absoluto he desconocido su nivel de competitividad. 

Publicado
hace 2 minutos, Gio Trump dijo:

Pues es colombiano... y para nadie es un secreto que el doble de las veces, quedamos por encima de uds.

2 MU ambos países,ese punto ya te lo aclare.

Cuando logres tu tercera MU y nos superes hasta entonces estará tu país por encima.

Mientras tanto: Empate k Empate

Publicado
hace 1 minuto, The Queen dijo:

2 MU ambos países,ese punto ya te lo aclare.

Cuando logres tu tercera MU y nos superes hasta entonces estará tu país por encima.

Mientras tanto: Empate k Empate

jajajajjaja los Tizianos les gusta darse moral :jajaja: respete oleeeeeeeeeeeee  :jajaja:

Publicado
hace 4 minutos, FERNANDOPEREZ dijo:

jajajajjaja los Tizianos les gusta darse moral :jajaja: respete oleeeeeeeeeeeee  :jajaja:

Tu y tu Tiziano,fijate que a las mexicanas las vino a llamar bigotonas un extranjero y en cambio a tus paisanas las fueron a despreciar 2 Colombianos osea tus propios paisanos despresiando a las colombianas.

Y otra cosa jamás respondiste lo que te puse de tener un Angel de Victoria's Secret y una diva mundial reconocida por su gran belleza y lo de nuestras top models.Claro eres como todo  buen Colombiano que solo se hacen tontos cuando se quedan sin argumentos.

Publicado
hace 2 horas, keisha dijo:

La veo mas modelo que reina ella es perfecta para el top model of the world no para un miss universe y mas con el perfil de miss que ahora buscan no encaja mucho ahi.

Qué no está para un Miss Universo?..lo qué hay que leer acá.

Publicado
hace 2 horas, RealVzla dijo:

Lo que le falta en belleza, le sobra en actitud, caso contrario a Bogota que es hermosisima pero algo sosa, pero no hay duda, ellas deben ser el top 2

Ellas dos (las Vanessas) son mi top 2, teniendo de ganadora a la Pulgarin...cada una tiene lo que la otra no, la Dominguez se lleva en rostro a la Pulgarin, pero esta ultima en actitud, cuerpo, porte y proyección.

Publicado

Si la aceptan, seguro gana... es como otra Catherine Daza Manchola.

spacer.png

Publicado
1 hour ago, Un venenozolano dijo:

Si la aceptan, seguro gana... es como otra Catherine Daza Manchola.

Yo la  asemejo más con Valerie Dominguez.

Publicado

Espectacular mi reina

habemus Miss Colombia  :wub:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...