Saltar al contenido

****Y LUEGO DECIAN QUE STEFANIA TENIA CUELLO DE GIRAFA ****

MissNaturalBeauty

Recommended Posts

Publicado
hace 9 minutos, MILENA dijo:

ESTEFANIA - CUELLO LARGO = PEGADA

INGRID - CUELLO LARGO = PEGADA

SALADA - CUELLO LARGO = ?

Stefanía fue MU.

• Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 3 horas, MILENA dijo:

ESTEFANIA AUNQUE SE QUEDO PEGADA ERA UNA DIOSA AL LADO DE ESTA COSA TAN FEA Y RARA

JESUUUUUUUUUUUU

ES QUE CADA VEZ QUE LA VEO ME RECUERDA A UNA LAGARTIJA

FOOOOOOOOOOOOO

Eso sí es fácil de resolver :::/ no te metas ni opines en temas que sea

de sal y punto!.... Como quedaste !!!

Publicado

Que cuerpo se gasta Sal, ella junto a Mariam se gastan las cuerpas!

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

Como si tener cuello largo fuera malo en una miss :golpiza:

Precisamente lo único bonito y medio rescatable de la Spoya era su cuello largo, porque de resto :mellow: 

Publicado
hace 13 horas, Daniel_vzla dijo:

Y quien dijo que un cuello largo es motivo para apocarse? Mami en una Miss, un cuello larguisimo es lo mejor que le puede suceder! 

PD. DIVINA la mejor morenaza de este Miss Universo! :wub:

:memeo: no me digas jirafa deforme 

Publicado

DEJA TU ENVIDIA CON LA TOPMODEL INTERNACIONAL Y #CURASTUSHERIDASCONAGUADESAL GUAYYYY

image_zpszzja5ipc.jpeg

Publicado
hace 3 minutos, Diosa dijo:

DEJA TU ENVIDIA CON LA TOPMODEL INTERNACIONAL Y #CURASTUSHERIDASCONAGUADESAL GUAYYYY

image_zpszzja5ipc.jpeg

:memeo: ese  cuello mide 50cm .....nada de armonia  hay en ese cuerpo y  mas es fea ,,,sorry  mi opinion 

Publicado
hace 55 minutos, MissNaturalBeauty dijo:

:memeo: ese  cuello mide 50cm .....nada de armonia  hay en ese cuerpo y  mas es fea ,,,sorry  mi opinion 

nos vemos en manila guayyyyyyyyyyyyyyyy por algo ella es la musa de muchos disenadores internacionales ese cuello bastante le ha servido y es lo que la hace destacar me encanta.

Publicado
hace 56 minutos, Diosa dijo:

nos vemos en manila guayyyyyyyyyyyyyyyy por algo ella es la musa de muchos disenadores internacionales ese cuello bastante le ha servido y es lo que la hace destacar me encanta.

mira  mamita  te  voy a ubicar ,,porque  la usaron en  desfiles debe  ser  por su cuerpo seco casi al hueso  pero no por  su rostro y menos  por su cuello ,,,tu nada  sabes de fashion chica ,,,no sabes  como funciona el mundo del fashion en el mundo,,,,

Publicado
hace 2 minutos, MissNaturalBeauty dijo:

mira  mamita  te  voy a ubicar ,,porque  la usaron en  desfiles debe  ser  por su cuerpo seco casi al hueso  pero no por  su rostro y menos  por su cuello ,,,tu nada  sabes de fashion chica ,,,no sabes  como funciona el mundo del fashion en el mundo,,,,

me vas a discutir a mi cuando mi pais ha dado la gran mayoria de super modelos latinoamericanas en conjunto con mexico y brasil. deja de hablar disparates que en peru no saben lo que es tener modelos de alta costura

Publicado
hace 2 minutos, Diosa dijo:

me vas a discutir a mi cuando mi pais ha dado la gran mayoria de super modelos latinoamericanas en conjunto con mexico y brasil. deja de hablar disparates que en peru no saben lo que es tener modelos de alta costura

pobrecita ,,,vas a comparar  mi pais  con tu isla pobre  :memeo::memeo::memeo:  eres  realmente  muy desubicada come frijoles 

Publicado
hace 1 minuto, MissNaturalBeauty dijo:

pobrecita ,,,vas a comparar  mi pais  con tu isla pobre  :memeo::memeo::memeo:  eres  realmente  muy desubicada come frijoles 

mi pais no es de indigenas harapientos y no te desvies que estamos hablando de top  models y en pedruuu no hay dan pena y si tu pais esta tan bien porque aqui las universidades estan llenas de gente de alla ??

Publicado
hace 18 minutos, Diosa dijo:

mi pais no es de indigenas harapientos y no te desvies que estamos hablando de top  models y en pedruuu no hay dan pena y si tu pais esta tan bien porque aqui las universidades estan llenas de gente de alla ??

no solo es de indigenas  pobres ademas mezclados  con negros es tu ISLA...ve  a estudiar historia de tu isla y susu esclavos,,,,, ,,,,deberias ubicarte ..esa es tu realidad,,,,tu empezaste  nombrando a mi pais,,,y tu isla jamas sera pais ,,,sorry  no cumplen los requisitos para ser  pais ,,,por eso se denomina isla 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...