Saltar al contenido

****LA DIFERENCIA ENTRE LA CLASE Y LA CORRONCHERIA O TIERRUDISMO****

MissNaturalBeauty

Recommended Posts

Publicado

En cuanto a la foto, evidentemente Keity lució mucho mejor a pesar del maquillaje, Andrea debe cuidar el estilismo. 

• Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

BUENO BELLO LA VERDAD TE DOY LA RAZON

LA PANAMEÑA ES UN CISNE TODO ELEGANTE ESE VESTIDO LA HACE LUCIR REGIA SUS POSE SIN ESFUERZO CUIDADO CON ELLLA........ NO ME GUSTO SU MAQUILLAJE Y LA VEO MUY DELGADA

LA TOVAR..........BUENO PARA EMPEZAR EL VESTIDO DE SEÑORA DE 50 AÑOS QUE LA HACEN VER MUY CUADRADA SUS POSES MUY FORZADAS EL ROSTRO BONITO PERO SINCESARAMENTE NO LE VEO MUCHO QUE DESTACAR ..........

AMBAS SUPER BLANCAS DE CARA..........A LA TOVAR SE LE VE MAS LA BLANCURA POR QUE ELLA ES NEGRA VE LA DIFERENCIA EL COLOR DEL ROSTRO CON EL COLOR DEL BRAZO :memeo:

ESTE ROUND PARA MI LO GANO LA PANAMEÑA ;)

Publicado
hace 1 hora, Gio Trump dijo:

Mi vida la panameña esta hermosa con ese vestido... sumamente producida para un coctel comun y corriente... y si, mi reina se vistio de vendedora de verduras en el mercado, pero te repito era un coctel comun y corriente... en cambio hay otras que se ponen su vestido de vendedora de verduras hecho de retazos para ir a eventos como la Alfombra Roja de Cannes:

:memeo:

13866866_10154360521658735_526295217_n.j

Para aclarar no era un evento de cocktail, era un evento de gala con los embajadores y personalidades importantes de ambos paises.

Publicado
1 hour ago, Rei dijo:

La panameña regia elegante divina sube como la espuma:wub:

Y la otra mojigata mucama servienta de barrio cae como coquito:emoji_smiley-03:

:sol:

Publicado
hace 52 minutos, RealVzla dijo:

"Dando millonariez" como dirian algunos, supongo que ese raso chino barato es la nueva tendencia de D&G o CH :memeo: :memeo: 

es obvio que eres una peluka  falsa 

Publicado

Wow con la Panameña, me dejó gratamente impresionado... sabía que era buena, pero en esta aparición se ve suprema.

Publicado

Pueden llorar pero Colombia la da y mucho esa otra tiene cara de nada, la Tovar tiene un rostro bellisimo y no se dejo opacar he dicho!

Lo demas es puro veneno

Publicado

La tovar es bella, pero esa roja nada que ver, y esas plataformas ya están out! :memeo: con el Matt disq que Keity era baja y resulta que la tovar andaba en plataformas

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado
1 hour ago, MissNaturalBeauty dijo:

es obvio que eres una peluka  falsa 

No sabes lo preocupado que me dejas con tu opinión :memeo: 

Publicado
hace 33 minutos, RealVzla dijo:

No sabes lo preocupado que me dejas con tu opinión :memeo: 

claro eres una  chusma tierruda  trepadora como la fea ariadna  obvio no sabes lo que significa  verguenza y pudor

Publicado

La panamena pareciera q tuviera una mascara blanca en la cara

Publicado
hace 3 horas, marcelo dijo:

Para aclarar no era un evento de cocktail, era un evento de gala con los embajadores y personalidades importantes de ambos paises.

El vestido de la Tovar es simplemente horroso, no es para ponerselo a ninguna hora del dia. Pero ese evento o no era de gala, por la vestimenta de los presentes que salen en el video de ellas o a la Panamena fue a la unica que le llego la invitacion con dicha nota.

Publicado
hace 18 minutos, contro dijo:

El vestido de la Tovar es simplemente horroso, no es para ponerselo a ninguna hora del dia. Pero ese evento o no era de gala, por la vestimenta de los presentes que salen en el video de ellas o a la Panamena fue a la unica que le llego la invitacion con dicha nota.

Los videos presentan a periodistas, hay más fotos... era un evento de gala con diplomaticos :memeo: que manera mas guarra de defender una vestimenta que deja mucho que decir! 

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...